La marca nacional de cervezas Pilsen se ha destacado durante la pandemia del coronavirus por promover acciones de valor, tanto para la empresa como para la salud. En ese aspecto ha puesto mucho esfuerzo en colaborar principalmente con aquellos que luchan día a día contra el virus del COVID-19.

Las latas se encuentran disponibles en todos los puntos de venta del país. Foto: Gentileza.

Bajo este contexto, hace un par de semanas lanzó una edición limitada de la Pilsen en lata, la cual en su exterior reflejaba principalmente el color blanco en homenaje al personal de blanco del país.

Puede interesarle: El dólar arranca la semana disminuyendo 20 puntos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las primeras tres semanas desde el lanzamiento se vendieron más de 288.000 latas blancas de la Pilsen Clásica. Con esta acción promovida por la marca de cerveza paraguaya, por cada lata de edición especial adquirida el consumidor donará G. 500 y Pilsen lo duplica. Todo lo recaudado se utilizará para la compra de insumos médicos.

La lata, desarrollada en colaboración con Ball Corporation, líder mundial en envases sustentables de aluminio, cuenta con un manifiesto en homenaje al personal de blanco, primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19. Las latas de Pilsen edición limitada están disponibles en todos los puntos de venta del país.

Pilsen entiende que los profesionales de la salud se volvieron el equipo más importante de todos, su labor inspira reconocimientos y muestras de apoyo.

Acerca de Ball

Ball Corporation suministra soluciones innovadoras y sostenibles de envases para clientes de bebidas, alimentos y productos domésticos. En Sudamérica, la empresa tiene diez fábricas en Brasil, dos en Paraguay, una en Argentina y una en Chile. Para más informaciones, acceda www.ball.com o comuníquese con nosotros por Facebook o Twitter.

Lea también: Proyecto vetado favorece a grandes empresas y no a las mipymes, según Beltrán Macchi

Más información en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/pilsenpy/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/pilsenpy

Twitter: https://twitter.com/PilsenPy


Dejanos tu comentario