Si bien el servicio de transferencia bancaria está disponible desde hace tiempo, el mismo era limitado a tiempos como horario de oficina y de lunes a viernes, por lo que no se podía realizar o más bien recibir fuera de esos tiempos el dinero requerido.

Dicha situación es revertida con la más última actualización del Servicio de Transferencias Interbancarias en tiempo real de Visión Banco, de la mano del desarrollo tecnológico de Bancard, que fue lanzado esta mañana por los representantes de ambas entidades vía conferencia virtual.

Lea también: Grupo Cartes lanza nueva línea de alcohol en gel Mimo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esa manera, Visión es la entidad pionera en emplear el nuevo servicio para su banca web, que solo al ingresar en el menú servicios, los clientes ya tendrán la opción de transferir desde sus cuentas de ahorro, y la otra persona podrá recibirlo al instante en cualquier horario, por más que sea un fin de semana o un feriado.

Lanzamiento vía virtual del nuevo servicio de Visión Banco de transferencias en línea, desarrollado por Bancard. Foto: Captura de pantalla.

Así lo explicaron Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco, y Carlos Pérez, gerente de negocios de Bancard, quienes indicaron que como firmas buscan estar en la vanguardia en lo que respecta a pagos electrónicos, acercando al mercado local las últimas tendencias y actualizaciones.

Banca online

“De la mano de Bancar hoy presentamos este nuevo servicio, donde todos los clientes podrán hacer llegar el dinero ya sea a un familiar, realizar una compra o un pago a proveedores, de manera instantánea, exprés, fácil y sobre todo segura. Seguiremos trabajando incansablemente en que el cliente encuentre la mayor cantidad de operaciones a través de la banca online, más aún estos tiempos”, expresó Bracho.

Puede interesarle: Instan a invertir en el sector forestal al tener una tasa de retorno rápido

Lo bueno además es que no es solo para clientes de Visión, ya que pueden también procesarlo para las transferencias interbancarias, a medida que las demás entidades también se vayan sumando para que el dinero pueda llegar en el momento que se necesite realmente, agregó.

“Esta es una plataforma desarrollada para todas las entidades, pero Visión Banco es la primera entidad en sumarse, y ya lanzó al mercado el nuevo producto que ya está disponible. Estamos contentos y felicitamos a Visón, ya que su pilar también es la innovación, bajo altos estándares de seguridad que nos caracteriza, y forma parte de la familia que dispone Bancard”, mencionó Pérez.

Potencial y costo

Visión Banco cuenta con más de 200.000 clientes adheridos a Visión Online, que es un proceso fácil ya sea desde la web o la app móvil con simplemente seguir los pasos, y ya los clientes podrán realizar transferencias en horarios nocturnos, fines de semanas y feriados a un costo ínfimo del 1%, con un tope hasta el momento de G. 5 millones para transacciones diarias, acotó la gerente de la entidad bancaria.

Asimismo, recalcó que ante cualquier duda o consulta, se puede realizar al 021-4143000 o las redes sociales del banco, e instó a investigar, conocer y probar todos los servicios online que ponen a disposición de los clientes para resguardar la seguridad de todos.

Dejanos tu comentario