En el Autocine Artois, evento histórico llevado adelante por la marca de cerveza Stella Artois, fue un éxito. Durante las dos semanas de funciones y con una cartelera variada y entretenida, asistieron 1.755 personas, según explicaron los representantes de la marca.

El Complejo Barrail, a la vera del río Paraguay a un lado de la Costanera de Asunción, fue el predio donde se levantó la pantalla gigante al aire libre después de 50 años.

Los visitantes vivieron la experiencia acompañados de la cerveza Stella Artois. Foto: Gentileza.

El autocine revivió en Paraguay de la mano de Stella Artois que, con una cartelera renovada, variada y una experiencia adaptada a la realidad, marcó un momento único.

“El Autocine Artois fue ¡realmente un éxito! Sabíamos que la gente estaba muy emocionada por vivir de nuevo la experiencia del autocine en Paraguay, pero aún así la participación superó nuestras expectativas”, expresó Paula Pekholtz, brand manager. Informó que se vendió el 100% de todas las funciones, un total de 624 tickets.

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“En un contexto completamente diferente al que estamos acostumbrados, duplicamos nuestros esfuerzos para ofrecer una experiencia única e innovadora, pero sobre todo segura. Definitivamente el Autocine Artois se destacó por los detalles que convirtieron cada función en una noche de película”, agregó.

Las proyecciones incluyeron películas que habían quedado en cartelera o fueron estrenadas de forma reciente, antes del inicio de la cuarentena en Paraguay; sin embargo, según subrayó Pekholtz, las clásicas fueron las que llegaron al sold out con más anticipación.

¿Cómo pudieron vivir la experiencia?

Los que vivieron las noches de película en el Autocine Artois compraron sus tickets a través de la página web www.autocineartois.com. Allí elegían la película y la función a la que irían. También podían elegir el menú de lo que preferían consumir esa noche y optar por el servicio de chofer sin costo para volver seguro a casa.

La organización previó todos los detalles para evitar aglomeraciones. Foto: Gentileza.

Cuidados

La marca previó dos tipos de cuidados sumamente importantes. Los vehículos que rechazaban el servicio gratuito de chofer para volver a casa tenían un diferencial el día de la función y estos no tenían permitido la compra de bebidas alcohólicas. De esta forma, la marca incentivó en todo momento al consumo responsable.

También se establecieron protocolos para el ingreso y permanencia en el predio. Solo podían bajar de sus vehículos para ir al sanitario. Las compras de comidas y bebidas se podían realizar directamente por WhatsApp y el personal lo acercaba a cada vehículo.

Películas proyectadas:

• Jojo Rabbit.

• Invisible Man.

• Avengers: Infinity War.

• Mission Impossible 6.

• Emma (miércoles).

• 1917 (jueves).

• Forrest Gump (viernes).

• Pulp Fiction (sábado).

• Star Wars (Domingo).

Más información en redes sociales de Stella Artois:

Instagram: https://www.instagram.com/stellaartoispy/?hl=es-la.

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