Durante el mes de marzo se realizó la presentación de resultados del Dealer Dashboard 2020, ocasión en la que KIA Motors Company (KMC) otorgó el premio Top Platinum Prestige Dealer Award al Grupo Garden, en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de la KMC, solo el 3% de los dealers (concesionarios) alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento. Con el Top Platinum Prestige Dealer Award, el Grupo Garden completa una vez más un alto nivel de reconocimiento, reafirmando así su presencia en el grupo élite de la red de concesionarios KIA en el mundo.

Te puede interesar: Modifican el ISC y nafta virgen se liquidará y pagará en Aduanas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunos aspectos

Dealer Dashboard consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de representación y distribución de la marca, tales como infraestructura, gestión, procesos, resultados, capacitación y satisfacción de clientes. Desde dicho análisis se despliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del Dealer) de cada local.

Cabe destacar que no solo la concesionaria de la ciudad de Asunción ha sido distinguida. Anteriormente, la sucursal de Ciudad del Este también tuvo la grata oportunidad de ser reconocida como Dealer Platinum, gracias a la excelencia de los funcionarios y de la atención brindada a nuestros clientes, quienes son la principal fuente de inspiración y motivación.

Actualmente, Kia Paraguay con miras al 2021 pretende no solo mantener la categoría en la que está posicionada, sino mejorar su compromiso de excelencia para con los clientes, atendiendo la situación actual, incorporando un protocolo exhaustivo de sanitación en cada una de las unidades previas a la venta, realizando el mismo servicio, cada vez que el cliente lo desee.

Lee también: Basa y CSJ firmaron acuerdo de cooperación

Dejanos tu comentario