Vuelve el fútbol de primera por las pantallas de Tigo Sports
Compartir en redes
La empresa de telecomunicaciones Tigo celebra la reanudación de la Copa de Primera del fútbol paraguayo con el lanzamiento de promociones en el servicio de TV para que los hinchas y amantes del fútbol disfruten de los partidos del torneo de primera en exclusiva por Tigo Sports. Está previsto el retorno del certamen a partir del 17 de julio.
“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes en el regreso más esperado, el regreso del fútbol, ofreciéndoles los mejores beneficios; es así como hoy contamos con este plan de TV de G. 105 mil por tres meses para que todos los fanáticos del fútbol nacional vivan toda la pasión con la Copa de Primera desde sus casas”, explicó Paul Gastón, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.
“Llevamos muchos años contribuyendo decididamente al impulso del deporte paraguayo. A través de Tigo Sports estamos llegando con la señal del fútbol a más hogares y más dispositivos: en definitiva, a más aficionados, para seguir apoyando la evolución del fútbol nacional”, afirmó Gastón.
Desde Tigo Sports se celebra la vuelta del fútbol paraguayo a través de las señales 100 y 710 HD de Tigo TV. Para más información sobre la promoción, los interesados pueden comunicarse al 021 618 9900 o ingresar a www.tigo.com.py.
En el mundo digital, la aplicación de Tigo Sports sigue acercando el deporte en la palma de la mano de su audiencia, permitiendo crear un estilo de vida digital en Paraguay y una auténtica experiencia de tecnología de vanguardia, contenido de alta calidad y definición.
Paraguay precisa de altavoces para darse a conocer
Compartir en redes
Las condiciones están dadas, y el sector privado puede acompañar con más fuerza las acciones de promoción, de vender afuera la imagen país.
En un escenario de clima ideal para los negocios, propiciado con la visita previa del presidente de la República, Santiago Peña a la madre patria, la presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), Núria Vilanova, respalda las grandes oportunidades latentes para radicar inversiones en el país.
La experta Núria Vilanova recomienda que Paraguay tenga mayor visibilidad. Foto: Emilio Bazán.
En entrevista exclusiva para FOCO Business, compartió su mirada sobre los aspectos ventajosos de Paraguay, así como los desafíos o tareas por encarar para “aprovechar el buen momento que está atravesando” el país, punto en el que invitó a la vez a empresarios paraguayos a ser parte de Ceapi.
“A Paraguay le acompañan los números, tiene un crecimiento económico, baja inflación, energía barata, agua, capacidad de producir alimentos. Hay que aprovechar este momento para darse a conocer más. La gran calve es que se sepa del país, le falta altavoces para que se le conozca”, expresó.
Si bien, es un país pequeño a diferencia de otros grandes de Latam, Núria aseguró que cuenta con ventajas competitivas que tiene que dar a conocer al mundo entero, como los ya citados.
A esto sumó que el presidente Peña está realizando un gran trabajo, a lo que se debe acompañar con más involucramiento. Instó al sector privado a dar ese paso, de vender más a Paraguay en el mundo, pues, involucrarse es importante porque genera acciones positivas, sumándose a actividades de promoción empresarial donde emerjan ideas valiosas para atraer más inversiones.
Esto, teniendo en cuenta un escenario o proceso de inversiones acumulativas que ya se están dando, pues muchos empresarios miembros del Ceapi que ya apostaron al país, lo siguen reforzando con nuevas apuestas para seguir acrecentando sus crecimientos y expansiones. “Si alguien visita un país, le gusta, invierte y le va bien, genera un efecto de bola de nieve positivo, un efecto contagio para ellos y otros empresarios más”, remarcó la referente.
La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, expuso además algunos de los casos puntuales de reinversión en el país. Bimbo es una de las compañías, que pretende convertirse en un hub de exportación, y otras de trayectoria como Mapfre, Atrevia entre otros de diversos rubros
CONGRESO CEAPI
Núria Vilanova hizo extensiva además una invitación para el Congreso Iberoamericano CEAPI 2024, que este año vuelve al continente americano para celebrar su séptima edición, del 17 al 19 de junio, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia. Con el lema “Creer, crear y crecer” Iberoamérica ante el reto del crecimiento y la productividad.
El Congreso Ceapi es el mayor encuentro empresarial iberoamericano en el que se dan cita los principales líderes institucionales y presidentes de compañías. De ahí la convocatoria doble, a reunirse con mayores empresarios de toda América Latina por un lado, y que más empresarios de Paraguay se sumen a este conglomerado que propicia oportunidades de negocios, que surgen de las relaciones de confianza.
Todo un mundo por descubrir con el lanzamiento de Kampito Tetra
Compartir en redes
Una nueva opción para los chicos llega de la mano de Kampito, que lanza sus nuevas variedades en formato tetra de 200 ml, con deliciosos sabores como durazno, manzana, citrus y green; con una gran fórmula que contiene jugo de fruta natural acompañado de un alto contenido de vitaminas B1,B3,B6 y C, y no contiene azúcar añadida.
Kampito presenta sus nuevos packs con todo un universo que invita a explorar la creatividad y la imaginación de los chicos. En este mundo por descubrir aparecen los Amigazos Kampito, personajes que inspiran a disfrutar más la vida con imaginación, a sobrepasar los obstáculos de la monotonía con las fuerzas de las vitaminas y a divertirse con el sabor de las frutas.
Cada Amigazo Kampito está inspirado en nuestros animales autóctonos y posee una personalidad diferente asociado a actividades que todos los chicos disfrutan: Coki es el jacaré deportista, Tony el zorrito gamer, Fito eltucán artístico y Tiki eltirica músico.
Este mundo fantástico y los Amigazos Kampito llegan a todos los hogares y merenderos a través de los principales canales de venta del país. Kampito es otra marca de Emcesa, unidad de bebidas del Grupo Riquelme que innova constantemente llevando productos de altísima calidad a las familias paraguayas, y que con este lanzamiento también busca impulsar el desarrollo de los chicos de hoy para prepararlos para el futuro.
De esta manera Kampito se posiciona como la opción más sabrosa para acompañar a las familias, especialmente a los más pequeños de la casa.
La actriz argentina Luisana Lopilato lució espectacular con un suntuoso vestido fucsia de la diseñadora estadounidense Pamela Rolland. Completó su estilismo con joyas doradas y un clutch de Yves Saint Laurent.
La industria audiovisual iberoamericana celebró con toda pompa la edición número 11 de los Premios Platino. El Parque Xcaret, la gema turística de la Riviera Maya, en México, acogió esta esperada celebración que reunió a los rostros más famosos del cine y la televisión de habla hispana y portuguesa para distinguir a los mejores intérpretes, directores, guionistas, productores, técnicos, músicos y a todos aquellos que marcaron la diferencia en la realización de películas y series este año.
Blanca Suárez, modelo española,
con uno de los atuendos más estilosos,
firmado por su compatriota
Jorge AcuñaLa modelo española Mar Saura se decantó por una creación cuajada
de cristales del modisto australiano
Toni MaticevskiLa cantante española Ana Mena derrochó sensualidad con un vestido de Redondo Brand, de escote de alto impacto y corsé a medidaLa actriz y modelo venezolana Irene Esser
Como en todas las ceremonias de este tipo, la llegada de las celebridades al recinto del evento fue una fiesta aparte. La alfombra roja del Teatro El Gran Tlachco se llenó de brillo con el desfile y el posado de actrices, cantantes, socialités y otras celebridades que enseñaron sus mejores estilismos, haciendo las delicias de las centenares de cámaras de los medios de comunicación y del público que se agolpó en la entrada del escenario de esta gala.
La actriz y modelo venezolana
Rosanna Zanetti con un Zuhair
MuradLa actriz y cantante colombiana Majida Issa apostó a la creatividad de un diseñador compatriota, Jorge Duque VélezLa diseñadora española Teresa Helbig vistió a Lola DueñasLucía Sapena no faltó a la cita y también brilló en la red carpet de los Platino 2024 con una sofisticada pieza de Caburé
Fueron varios los looks que se destacaron en la noche, pero hubo cuatro especialmente que se robaron los aplausos de las revistas de moda más icónicas del mundo; se trata de las estéticas de las actrices argentinas Luisana Lopilato y Cecilia Roth; y de las españolas Mar Saura y Elena Sánchez. Hubo un predominio de diseños de color blanco, seguido de los tonos rojo, negro, verde y fucsia. En cuanto a diseñadores y marcas, la mayoría apostó a renombrados modistos hispanoamericanos. Aquí, nuestras estéticas favoritas.
El vestido de la española Elena Sánchez llevó la etiqueta de MarchesaLa modelo mexicana Sofía Aragón, con un impactante collar de oroLa actriz mexicana Yalitza Aparicio, con una pieza de Cynthia ButtenklepplerLa intérprete brasileña Alice Braga se destacó por su elegancia minimalistaEl diseñador Javier Saiach, muy conocido en nuestro país, creó para Cecilia Roth un elegante vestido en verde lima que
evoca la moda de los años 50. La renombrada actriz argentina recibió el Platino de Honor por su destacada trayectoriaLa celebridad argentina Guillermina Valdés, vestida por María Gorof; acompañó a su novio, el actor Joaquín Furriel
El matrimonio conformado por Carlos Fleitas y Verónica González encontró en el servicio gastronómico una alternativa para emprender y conquistar a los consumidores con productos de calidad.
Algo que no puede faltar en ningún evento es el servicio de alimentos, y hoy en día están al alcance una serie de opciones, cada uno con sus complementos especiales. Es el caso de Panchetto, que actualmente cuenta con todo lo que sea fast food, y su fuerte o idea inicial que son los superpanchos.
Su principal característica es la innovación constante, así como la diversificación de sus productos, pues con más de 10 años de trayectoria en el rubro, tienen muy claro que ambos condimentos son fundamentales para la sostenibilidad de un negocio.
“Panchetto es una marca que venimos trabajando desde 2012, hacemos todo lo que es abastecimiento de alimentos, específicamente lo que es fast food para eventos. Cubrimos desde cumpleaños infantiles, 15 años, casamientos hasta eventos corporativos”, expresó Carlos Fleitas, uno de los propietarios del emprendimiento.
Junto con su esposa Verónica González llevan adelante el negocio familiar, proporcionando servicios gastronómicos únicos para momentos especiales, con soluciones de fast food que incluyen desde los clásicos panchos cargados de sabor y color por su diversidad de salsas y toppings, hasta las hamburguesas, lomitos y pizzas.
La pareja de emprendedores contó que la clave del éxito de Panchetto se basa en ofrecer una variedad de opciones dentro de las ya mencionadas, pues además de las presentaciones clásicas cuentan con alternativas premium como pancho pizzas o la cheeseburger gourmet elaborada artesanalmente.
Pero, además de sostenerse con innovaciones y variedades, algo que siempre los llevó al éxito son las referencias o recomendaciones que hacen los propios clientes, a más de que en cada evento no faltan las personas que consultan sobre los servicios que gustaron, y así generan nuevas contrataciones.
Las RRSS, por supuesto, también son insumos esenciales para llegar a más gente, y sus propietarios lo reconocen, por eso indicaron que a Panchetto se lo encuentra por Instagram como @panchettopy, en Facebook Panchetto Eventos y TikTok.