La empresa de telecomunicaciones Tigo celebra la reanudación de la Copa de Primera del fútbol paraguayo con el lanzamiento de promociones en el servicio de TV para que los hinchas y amantes del fútbol disfruten de los partidos del torneo de primera en exclusiva por Tigo Sports. Está previsto el retorno del certamen a partir del 17 de julio.

“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes en el regreso más esperado, el regreso del fútbol, ofreciéndoles los mejores beneficios; es así como hoy contamos con este plan de TV de G. 105 mil por tres meses para que todos los fanáticos del fútbol nacional vivan toda la pasión con la Copa de Primera desde sus casas”, explicó Paul Gastón, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

ó Paul Gastón, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo Paraguay. Foto: Gentileza

Puede interesarle: Salud habría autorizado la carrera de caballos basándose en el protocolo de autocine

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Llevamos muchos años contribuyendo decididamente al impulso del deporte paraguayo. A través de Tigo Sports estamos llegando con la señal del fútbol a más hogares y más dispositivos: en definitiva, a más aficionados, para seguir apoyando la evolución del fútbol nacional”, afirmó Gastón.

Desde Tigo Sports se celebra la vuelta del fútbol paraguayo a través de las señales 100 y 710 HD de Tigo TV. Para más información sobre la promoción, los interesados pueden comunicarse al 021 618 9900 o ingresar a www.tigo.com.py.

En el mundo digital, la aplicación de Tigo Sports sigue acercando el deporte en la palma de la mano de su audiencia, permitiendo crear un estilo de vida digital en Paraguay y una auténtica experiencia de tecnología de vanguardia, contenido de alta calidad y definición.

Lea también: Carrera de caballos en Villa Hayes junta a más de 200 personas, la mayoría sin tapabocas

Dejanos tu comentario