Con una destacada aceptación se está llevando a cabo la Gran Feria SC by Sol Cartes. En su décima edición se desarrolla de manera diferente, por el contexto de la pandemia, pero cuidando todas las medidas preventivas necesarias. A pesar de las circunstancias se observa una importante presencia de personas que incluso forman fila para ingresar al lugar, sobreponiendo el protocolo sanitario.

La actividad arrancó hoy sábado 4 de julio desde las 8:00 y se extenderá hasta las 20:00 en el local de Motor Haus, ubicado sobre la avenida España casi Teniente Saldívar. La emprendedora invita a los interesados y a todas las personas a participar del evento, que es abierto a todo público y de acceso gratuito. En el lugar, los presentes puedan encontrar artículos de preferencia a muy buen precio.

Lea también: La Gran Feria SC vuelve este sábado en su décima edición

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La décima edición de la Gran Feria SC, es una exposición exclusiva de artículos by Sol Cartes. Foto: Nadia Monges.

La Gran Feria SC ya se volvió costumbre para el ecosistema emprendedor, esta vez contempla un espacio de exposición exclusivo by Sol Cartes, consistente en una selección especial de artículos preloved, como prendas de vestir, bijouteries, maquillajes, valijas, zapatos, entre otros.

La emprendedora insistió en que los visitantes de la feria se adecuen a las normas sanitarias, como la utilización de tapabocas y el correspondiente lavado de manos y desinfección previo ingreso al local. Asimismo, precisó que se admitirán hasta 10 personas por vez, a modo de evitar aglomeraciones.

Gran afluencia de personas formando fila para ingresar de a 10, cuidando todos los protocolos sanitarios, en la feria SC. Foto: Nadia Monges.

Lea también: Feria virtual vende 1.000 libros en una semana

Repercusión de ferias anteriores

En ocasiones anteriores, la Feria SC ya demostró ser un gran éxito, con amplia presencia tanto de otros emprendedores que también podían ofertar sus productos así como de visitantes. A medida que se fueron desarrollando las distintas ediciones, se fue migrando de lugares y espacios acordes, conforme a la demanda.

Otra de las acciones innovadoras durante las últimas ediciones, fue incluir espacios de juegos o de entretenimiento para los niños, con la idea de que los más pequeños puedan divertirse mientras los padres se deleitan con la variedad de opciones. Así también, se disponía de un sector gastronómico y otro de bebidas, con lo que se volvía un espacio ideal para pasarlo en familia durante horas.

Las personas que asisten a la feria, acuden con las medidas preventivas. Foto: Nadia Monges.

Dejanos tu comentario