El Banco Basa y la firma Desingel, bajo la denominación Atman SA, se alían para llevar a cabo el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), iniciativa denominada “Yo emprendo con Desingel”, a modo de fomentar ingresos extras para los interesados.

Esto con el objetivo de impulsar el bienestar de jóvenes, jefas de hogar, asalariados, profesionales, microempresas y todos aquellos que quieran obtener o aumentar sus ingresos a través de una asistencia por parte de la entidad bancaria, para la elaboración de kits de productos de higiene y desinfección de la compañía líder del proyecto, que serán entregados a los miembros del emprendimiento para la venta al público.

Lea también: Con rotundo éxito se desarrolla hoy la Gran Feria SC by Sol Cartes

Banco Basa y Desingel brindarán asistencia para quienes quieran emprender en la venta de los productos. Foto: Gentileza.

Asimismo, el banco resalta que los participantes del programa podrán ser beneficiados con la bancarización y formalización de la economía a través de la habilitación de tarjetas prepagas, cuentas corrientes o cajas de ahorro de Basa. Es así que a través de esta y otras acciones, el banco continúa sosteniendo su compromiso con el desarrollo tanto social como económico del país, como una institución 100% paraguaya y para los paraguayos.

En lo que respecta a la empresa productora de alcoholes en gel, Desingel es la primera marca en fabricarlos en Paraguay y comercializa además artículos como alcohol etílico y rectificado, jabón líquido, repelente, gel de ducha, entre otros.

Puede interesarle: En el primer semestre se aprobaron US$ 109 millones para inversiones bajo Ley 60/90

Generar nuevos líderes

“La iniciativa de la campaña denominada ‘Yo emprendo con Desingel’ nació con la intención de ayudar a generar nuevos líderes en el área del emprendedurismo, enfocado en el desarrollo de las habilidades comerciales de las personas”, mencionó la representante de la firma, Alexandra Capdevila.

Agregó que la iniciativa busca generar oportunidades para que las familias puedan tener ingresos económicos, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se quedaron sin trabajo o disminuyeron sus actividades, por lo que surgió la idea de ofrecer apoyo a microemprendedores que tengan ganas de empezar su propio negocio y que no tengan un capital para el efecto.

Dejanos tu comentario

7H

Senadores postergaron el tratamiento de pérdida de investidura de Friedmann, ¿está de acuerdo?

Click para votar