Es muy tradicional que empresas y/o marcas busquen atraer la mayor cantidad de clientes a través de distintas promociones que a la vez premian a los mismos y teniendo en cuenta el momento difícil por el que se atraviesa actualmente por la pandemia, el supermercado Los Jardines no solo premiará a los clientes, sino también a organizaciones benéficas.

Se trata de la nueva promo “Mano a Mano” de Los Jardines, que busca además de compensar a los clientes, dar un respiro, una ayuda a numerosas organizaciones benéficas, que podrán postularse en el sitio web de la campaña https://www.manoamano.com.py/ y luego ser votadas por el público en general.

Lea también: Paraguay se posiciona entre países más avanzados para asegurar compras online

Es así que “Mano a Mano” tiene dos aristas, según explicó durante el lanzamiento vía zoom esta mañana Sofía Isla, gerente de marketing de Los Jardines, ya que buscaron por un lado llegar a los clientes, pero también quisieron ir más allá, por lo que encontraron una alternativa conjunta para el efecto.

Sofía Isla, gerente de marketing de Los Jardines, durante el lanzamiento de la campaña vía zoom. Foto: Gentileza.

“Desde Los Jardines nos sentimos muy cercanos a ese espíritu, con la convicción de que podemos salir adelante todos juntos, por lo que este año decidimos que nuestra promoción pueda beneficiar a más gente, por un lado, premiando a nuestros clientes más fieles y por otro, ayudando a las personas más afectadas por la pandemia a través de organizaciones elegidas por nuestros consumidores”, expresó.

Fue así que surgió la idea, cuya campaña ya se inició y está vigente desde el 15 de junio y se extiende hasta el 21 de agosto, tiempo en el que las personas que compren productos en promoción acumularán cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compras, así como las obras sociales u organizaciones benéficas también podrán recibirla.

Tanto clientes como organizaciones benéficas podrán ser parte de premios de vales de compras. Foto: Gentileza.

Cómo participar

Para el caso de los clientes, la dinámica para participar consiste en que al adquirir artículos adheridos a la promoción “Mano a Mano”, acumulan cupones electrónicos para participar de los sorteos de vales de compra cada viernes, desde mañana 26 de junio al 21 de agosto por valor de G. 500.000 y en total serán 30 los ganadores por semana.

En tanto que para las organizaciones benéficas, las personas podrán postular a una y votar por la de su preferencia ingresando a la página web señalada más arriba y cada semana el supermercado entregará tres órdenes de compra solidarias por valor de G. 5.000.000 a cada una de las organizaciones más votadas en la semana. Asimismo, las entidades podrán realizar acciones de comunicación para generar más votos.

Puede interesarle: Personas que ya consumen en Paraguay el aceite de granada presentan mejorías, afirman

La campaña entregará 270 vales de compra a los clientes por un total de G. 135 millones y 27 vales a las organizaciones benéficas por el mismo monto, llegando a casi G. 300 millones en premios directos.

La gerente de marketing destacó además que hasta el momento, ya son 25 las organizaciones postuladas, que pueden ser ganadoras de los vales, ya que las tres más votadas serán las primeras acreedoras, con lo que cada organización podrá adquirir lo que más precise conforme a sus necesidades reales, que es el foco de la campaña.

“Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción, haciendo posible esta iniciativa que, además de premiar a nuestros clientes, busca mantener esa chispa de solidaridad en toda la población”, puntualizó Isla.

Dejanos tu comentario