Se acerca el Día del Padre y Visión Banco ofrece varios beneficios a sus clientes bajo el lema “Papá está primero”. Cuenta con promociones importantes para homenajear a los padres en su día.

Entre los beneficios ofrece un 40% de ahorro con las tarjetas de crédito “Visa Visión Banco”, en todas las tiendas Biggie. “Como previa y anticipándose a esta fecha, todos los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito y prepaga, los días 18 y 19 de junio, acceden a un 40% de ahorro en todas las tiendas Biggies, en todos los productos”, apuntó Silvia Bracho, gerente de marketing de la entidad.

Afirmó que para seguridad de los clientes podrán pagar sin tocar el pos y de esta manera prevenir la propagación del COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Beneficios en shoppings

Durante toda esta semana, los clientes que cuenten con tarjetas de crédito pueden comprar el regalo deseado en los centros comerciales del Shopping Mariscal López, San Lorenzo Shopping, Pinedo y Mariano Shopping.

Silvia Bracho, gerente de marketing de Visión Banco. Foto: Gentileza.

“Además de aprovechar los descuentos en los locales adheridos, pueden financiar todas sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses en forma automática”, destacó.

Adelantos de efectivo

Agregó que también se pueden realizar adelantos hasta en 10 cuotas, sin pagar intereses en todos los cajeros automáticos de todo el país, disponible las 24 horas. “Este beneficio se extiende hasta finales del mes de junio”, manifestó.

Te puede interesar: La reexportación sufrió una caída del 97% durante la cuarentena, asegura analista

Compra sin salir de casa

Bracho puntualizó además que cuentan con “Mi Tienda Visión”, donde tienen opciones para papá de diferentes marcas y rubros y donde el cliente puede pagar con todas las tarjetas de crédito y prepagas del mercado, desde la comodidad de su hogar.

“En un solo lugar, las 24 horas al día, 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta. A un solo clic, comprando de forma fácil y segura, los clientes que cuentan con las tarjetas de crédito de Visión Banco acceden además a precios especiales y pueden financiar sus compras hasta en 10 cuotas sin intereses”, aseguró.

Foto: Archivo.

Manifestó que en la web del banco está toda la información sobre esta y otras promociones con aliados importantes, donde el cliente puede acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.

Así también, los que deseen un préstamo especial para comprar el regalo para sus padres disponen de préstamos adaptados a sus necesidades y con flexibilidad en el primer pago de las cuotas.

“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Esta fecha tan especial no es la excepción y queremos que demuestren a papá todo el cariño y gratitud”, reafirmó Silvia Bracho.

Lea también: “No hay que minimizar la situación, muchos volvieron con el 30% del salario”, afirman

Dejanos tu comentario