Como todos los años, la serie insignia de Huawei busca marcar diferencia enfocada principalmente en su último lanzamiento, el P40 Pro, el cual se destaca desde varios puntos como sus cámaras. En ese sentido, la marca presentó a cinco visionarios, cada uno con su manera única de ver el mundo.

Los elegidos van mostrando su visión a través de las Visionary Talks, en la que cada uno presenta un proyecto que será elaborado 100% con las lentes del Huawei P40 Pro, que se destaca siempre por tener una calidad de fotografía profesional gracias a su cámara cuádruple cocreada con Leica.

“Desde Huawei, hace un tiempo que venimos trabajando fuertemente en la generación de contenido de impacto, en conectarnos con el público de una manera más real, más cercana. La nueva serie P, lanzada globalmente en marzo, presenta una nueva era visionaria de la fotografía y es así como nace para nosotros en Paraguay ‘Visionarios’”, afirmó Alex Ramírez, gerente de Marketing de Huawei Paraguay.

Alex Ramírez, gerente de marketing de Huawei Paraguay. Foto: Gentileza.

Señaló que se trata de una campaña muy importante. “El proyecto tiene por objetivo mostrar las particulares maneras de ver el mundo que tenemos cada uno y lo haremos a través de las lentes del P40 Pro, demostrando cómo nuestra tecnología es una aliada perfecta para llevar a cabo nuestros proyectos. Estamos muy orgullosos por lo que representa para la marca en el contexto actual en el que nos encontramos, donde decidimos dar un paso al frente y pasar a depender 100% de nosotros mismos con App Gallery y además, ofrecer una nueva serie que sobrepasa los límites de la tecnología y fotografía”, sostuvo.

Puede interesarle: Senatur propone dar continuidad a proyecto para revitalizar el centro histórico

Agregó que para ello están trabajando con cinco “visionarios”. “Son 5 referentes en sus ámbitos y junto con cada uno emprenderemos un viaje donde miraremos y aprenderemos del mundo desde la visión de cada uno. De esta forma, buscamos inspirar y animar a las personas a que no tengan miedo de tener su propia voz, su propia visión del mundo”, dijo.

Los 4 visionarios

Ramírez explicó que cada proyecto es único y busca impulsar algo diferente. “Los visionarios que acompañan en este proyecto son Luis Recalde, asesor ambiental que incentiva el cuidado de la flora y la fauna, más conocido como Drunken Forest en las redes sociales. Su proyecto consiste en colocar cámaras trampa elaboradas con el nuevo smartphone en el chaco paraguayo para captar imágenes de la flora y la fauna de nuestro país en su hábitat natural, poniendo a prueba su resistencia y durabilidad”, sostuvo.

El siguiente es Fabián Chamorro, historiador y promotor cultural quien se enfocará en recorrer lugares emblemáticos del Paraguay, destacando su importancia en la historia de nuestro país. Viajará por Humaitá, Curupayty, Acosta Ñu, Cerro Corá, Boquerón e Isla Po’i.

Luego será el turno de poner a prueba la estabilidad y modos de la cámara con Jero Buman, promovedor del proyecto de la bicisenda más larga de Sudamérica, haciendo un viaje por las antiguas vías del tren que van de Asunción hasta Encarnación.

De la mano del diseño y fotografía, Joaquín Riso, diseñador gráfico e ilustrador y creador de la compañía Popular, un estudio de branding para microemprendedores. Con su proyecto mostrará cómo desarrollar una identidad de marca desde cero, utilizando un smartphone, teniendo en cuenta que muchos microemprendedores tuvieron que reinventarse y adaptarse a la situación actual que estamos viviendo.

Por el lado del deporte estará Roque Santa Cruz, quien nos compartirá su experiencia en el mundo del fútbol y cómo la pasión fue el motor principal en su vida para lograr ser disciplina.

Mas campañas

El ejecutivo señaló que esta campaña es solo el comienzo de todos los proyectos que tienen para este 2020.

“Desde Huawei estamos muy comprometidos a seguir generando valor para nuestros consumidores. Seguiremos ampliando nuestra gama de productos en el país para ofrecer la calidad de la experiencia Huawei completa, este mes lanzamos nuestra MateBook D 14 y todo esto vendrá acompañado de muchas sorpresas, así que estén atentos a nuestras redes sociales”, dijo.

Agregó que actualmente se encuentran abiertas las convocatorias para el concurso internacionales de cada año, Huawei Themes. “Se trata de un concurso abierto a todos los diseñadores con ganas de sacar el artista que llevan dentro y Next Image, el concurso de fotografía de smartphones más grande del mundo. En ambos concursos los ganadores pueden llevarse premios increíbles, además de que su trabajo sea conocido internacionalmente”, aseguró.

Para conocer más acerca de los proyectos, visiten las redes sociales de @huaweimobilepy.

Lea también: Los menores de 20 tienen la mitad de posibilidades de contraer COVID-19

Dejanos tu comentario