Samsung Paraguay introdujo desde la semana pasada el nuevo Galaxy Z Flip, el primer smartphone plegable del mercado que ha causado grandes sensaciones en los usuarios de la marca que estaban aguardando su desembarco.

“Las ventas fueron de acuerdo a lo esperado desde su lanzamiento aquí en Paraguay, aunque tuvimos el feriado en el medio. No obstante, los resultados son óptimos y esperamos seguir de esta manera durante las próximas semanas. Tenemos muy buenas expectativas, ya que se trata del primer smartphone plegable de la marca y en el mercado”, manifestó Gonzalo Ramos, gerente del área Mobile de Samsung Paraguay.

Gonzalo Ramos, gerente del área Mobile de Samsung Paraguay. Foto: Archivo.

El dispositivo fue presentando el jueves pasado en vivo a través de la página Samsung Paraguay en Facebook. La pantalla, en modo completo, mide 6.7 pulgadas. Está hecha con el material denominado Samsung Ultra Thin Glass, el cual permite el plegado, además de una “experiencia inmersiva” al usarla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a su disponibilidad en el mercado, el ejecutivo mencionó que está a la venta en las tiendas oficiales, así como retail, Tigo y Personal, además de mencionar que la marca ha desarrollado un exhaustivo protocolo para que los interesados puedan conocer el Z Flip de manera segura.

Puede interesarle: Invitan a capacitarse en negocios digitales y aprovechar nuevos escenarios

“Como marca somos conscientes de la situación por la cual atraviesa el país y el mundo. Por esa razón es que nuestras dos tiendas están preparadas para recibir a los interesados del Galaxy Z Flip y otros productos con todas las medidas sanitarias. Los dispositivos son desinfectados cuidadosamente para evitar cualquier riesgo”, mencionó.

Acotó que la empresa ha puesto mucho énfasis en sus plataformas digitales para promocionar al nuevo integrante de la familia Galaxy. “Este dispositivo combina practicidad con la elegancia, además de ser un teléfono de ultima generación ya que queda muy cómodo en la mano y sus múltiples características hacen que las tareas sean mucho más sencillas. Cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, por lo que los resultados son sumamente satisfactorios. Todas las mejoras que ha desarrollado Samsung durante los años se encuentran en el Z Flip. La propuesta de valor es lo que hace del dispositivo especial y único”, sostuvo.

Cuenta con tres cámaras, dos en la parte posterior y una en la zona frontal. Las primeas están compuestas por dos lentes de 12 megapixeles, mientras que la delantera es una lente de 10MP. Una de sus ventajas es que el móvil se puede colocar en un ángulo de 90° (le permite sostenerse por sí mismo) y de ese modo se pueden realizar videollamadas o charlas con mayor comodidad.

Especificaciones técnicas del dispositivo. Foto: Gentileza

Premier Service

Gonzalo añadió que con el Z Flip, el cliente recibirá como valor agregado un servicio exclusivo de atención personalizada las 24 horas. “Se trata de un servicio exclusivo que introducimos con la marca a partir de este dispositivo. El usuario puede generar su consulta o lo que precise en cualquier momento los siete días de la semana. Un asesor evacuará todas sus dudas y también incluye un seguro en caso de que el dispositivo sufra algún desperfecto”, dijo.

También recordó que los clientes que adquieran el smartphone por tiempo limitado recibirán un estuche Clear Cover en la caja, además de auriculares Galaxy Buds+ de obsequio.

Lea también: Corte Suprema de EEUU dice que son ilegales los despidos de homosexuales o transgénero

Dejanos tu comentario