Con un diseño vanguardista, el nuevo smartphone plegable de Samsung ofrece una experiencia completamente nueva, manteniendo la comodidad de una pantalla grande junto a un diseño compacto práctico para guardarlo en el bolsillo.

A poco de su presentación a nivel global en San Francisco, el innovador y elegante Galaxy Z Flip se convierte en el primer móvil plegable que llega a Paraguay, revolucionando el mercado de smartphones.

El dispositivo ya está a la venta en las principales tiendas de retail aliadas a la marca, así como en los locales propios de Samsung, ubicados en Paseo La Galería y Shopping del Sol. Su lanzamiento en nuestro país fue en la noche del jueves de manera virtual a través de la cuenta oficial de Samsung Paraguay en Facebook.

Con una forma plegada y un método de apertura completamente nuevos, el Galaxy Z Flip combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia del usuario única. Instalándose como un accesorio que acompaña el estilo de cada persona, el nuevo móvil plegable de Samsung está pensado para aquellos que entienden a la tecnología como una forma de expresión.

“Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip estamos cambiando la forma del futuro. Los consumidores constantemente buscan innovaciones en sus dispositivos y confío en que el Galaxy Z Flip superará esas expectativas. Es la primera vez que esta tecnología disruptiva llega a Paraguay y estamos seguros de que no solo va a sorprender a los fanáticos de Samsung, que por suerte cada vez son más, sino que también va a atraer a nuevos usuarios por su diseño vanguardista y sus increíbles especificaciones”, mencionó Gonzalo Ramos, director comercial del Área Mobile de Samsung Paraguay.

Gracias a su innovadora bisagra Hideaway, el móvil plegable de Samsung se abre y se cierra suavemente. Foto: Gentileza

Lea también: Visión Banco celebra el mes del medio ambiente obsequiando árboles nativos

En sus versiones de intensos colores mirror black y mirror purple, el Galaxy Z Flip se puede adquirir desde ayer, jueves 11 de junio, en el Samsung House del Paseo La Galería; Samsung Store del Shopping del Sol o de manera online visitando la web www.shouse.com.py.

Los clientes que adquieran el nuevo Galaxy Z Flip recibirán un estuche Clear Cover en la caja, además de auriculares Galaxy Buds+ de obsequio. Por otro lado, los clientes serán beneficiados del premier service, que incluye atención personalizada y especializada en las tiendas para la transferencia de datos, configuraciones, entrenamiento rápido y personalización del smartphone. Así también, premier service contempla la atención las 24 horas “Galaxy Z Concierge” para dudas y consultas.

La belleza en tu mano

El audaz y elegante Galaxy Z Flip tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable único, que permite que el celular pueda “doblarse” y “desdoblarse”, simulando el movimiento de una flor abriéndose, adoptando un tamaño que cabe cómodamente en la palma de la mano.

Incluso sin abrirlo, el usuario puede mantenerse fácilmente conectado a través de la pequeña pantalla que le permite ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomarse selfies con una gran calidad.

Accesorios de Morena Toro inspirados en el Galaxy Z Flip

Guada Quiñones revela cómo se inspiró para crear la carterita Purple Love y la billetera Deep Purple de Morena Toro, ¡diseñadas para combinar con tu #GalaxyZFlip!

Posted by Samsung on Thursday, June 11, 2020

Una nueva forma de capturar

Gracias a su innovadora bisagra Hideaway, el móvil plegable de Samsung se abre y se cierra suavemente ofreciendo nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido: todo con las manos libres. A su vez, mantiene el equilibrio por sí solo en sus distintos ángulos de apertura y, sin necesidad de utilizar un trípode, puede permanecer abierto de forma vertical como la pantalla de una notebook, siendo ideal para tomar selfies, realizar tutoriales online o realizar videollamadas.

Las posibilidades de captura se ampliaron desde tomas grupales con temporizador hasta un hiperlapso nocturno sin perder ningún detalle. Galaxy Z Flip brinda incluso la posibilidad de crear contenidos para los feeds de redes sociales desde el mejor ángulo, con las manos libres, sin necesidad de trípode.

Simplemente deben abrir su dispositivo y colocarlo sobre una mesa. Cuando está cerrado, puede capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo.

Media pantalla, control total

Samsung contó con la colaboración de Google a la hora de diseñar una interfaz de usuario con modo flex, una experiencia personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip.

Cuando el dispositivo está abierto a 90°, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver en la pantalla superior las imágenes, contenidos o videos y controlarlos en la pantalla inferior. Por ejemplo, el usuario podrá mirar y navegar en YouTube, mientras que en la pantalla inferior podrá buscar otros videos, leer descripciones o escribir comentarios.

Puede interesarle: Pytyvõ: 500 mil personas más recibirán subsidios

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar