La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, hoy miércoles 10 de junio procederá al pago de devolución de aportes jubilatorios y de haberes atrasados.

En este sentido, serán beneficiadas con la devolución de aportes jubilatorios unas 67 personas, de las cuales 34 corresponden a la administración pública, 6 a magistrados judiciales, 9 al magisterio nacional, 5 a docentes universitarios, 10 a las Fuerzas Armadas y 3 a las fuerzas policiales. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 3.254.449.826. Hacer click para ver lista de beneficiarios con devolución de aportes.

Te puede interesar: Hacienda destaca exitosa colocación de bonos por G. 60.000 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, G. 1.019.026.923 serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 49 beneficiarios. Es importante resaltar que los beneficiarios percibirán estos pagos vía red bancaria, a excepción de cinco beneficiarios que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección de Jubilaciones en horarios diferenciados. Hacer click para ver lista de beneficiarios con pago de haberes atrasados.

Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), los beneficiarios deberán presentar cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Lee también: Para aprovechar fondos del fideicomiso se necesita de una ley, según Cramer

Dejanos tu comentario