El local de hamburguesas de estilo americano American Burger, cumple su primer año en el país y quiere festejarlo con sus más fieles seguidores, los comensales, premiándolos con una promo de 3x1 de hamburguesas y regalándoles a los primeros 100 clientes 3 gaseosas de 500 ml para acompañarlas.

Así lo comunicaron sus propietarios Enrique Martínez Gauna y Sueli Benítez, quienes desean que este aniversario sea una verdadera fiesta y que todos puedan disfrutar de las burgers en sus casas, al igual que ambos la disfrutaron cuando la probaron por primera vez.

“Siempre nos interesó la gastronomía, por ello recorríamos los locales de comida en Paraguay y cuando viajábamos en el extranjero. En el 2018 fuimos a Estados Unidos, donde probamos una hamburguesa al estilo americano. Hablamos con el dueño del local y adquirimos la receta”, mencionaron sobre el inicio del negocio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es de interés: Restaurantes piden abrir a partir de la segunda fase

En cuanto al estilo americano, explicaron que consiste en la forma de preparar y condimentar la carne y que no sólo se trata del sabor jugoso de los medallones de carne, sino también del tamaño de la hamburguesa, ya que las burgers americanas son inmensas.

Así, American Burger llegaba a Paraguay hace un año y el 10 de mayo del 2019 abría su primer local en Lambaré, con la idea de acercar un producto de sabor y presentación únicos a los fanáticos de la carne.

Los propietarios señalan que en el local preparan hamburguesas para todos los gustos y que de hecho, tienen una identidad porque están inspiradas en Los Vengadores, los personajes de Marvel. “Por eso en Instagram, la red social donde más nos destacamos, usamos el hashtag #VengadoresDelHambre”, destacan.

La carta está dividida en opciones económicas que incluyen burgers que están acompañadas de papas fritas y gaseosas, y las especiales, que son hamburguesas pensadas para los amantes de la carne, como la Cheese Bacon y La Viuda Negra.

Lea también: Sector agropecuario debe estar preparado para próximos escenarios complicados

“La Viuda es la favorita de los clientes porque tiene triple carne, triple cheddar y triple bacon. Además, tenemos opciones con verduras como La Pickle o La Capt. Rogers; otras más gourmet como La American Burger o La Garlic, y también hay combos infantiles, veggies y de pollo. Buscamos satisfacer los gustos de todos”, agregan.

Un año de satisfacciones

Tras comenzar con un local en Lambaré, que luego gracias a la preferencia de la gente pudieron abrir otros dos en Asunción y gracias al tercer local, hoy sus productos pueden llegan a otras ciudades como Luque y Fernando de la Mora incluso, sostienen.

“Hay una anécdota para eso. Cuando abrimos el segundo local, es decir, el primero en Asunción, todos los días nos escribía un chico que nos pedía que llevemos un pedido a Luque. En ese momento no llegábamos a Luque, pero como insistió durante 3 días seguidos, accedimos”, comentan.

Sin duda llevar desde Asunción a Luque fue complicado por la distancia, pero encontraron la forma de llegar hasta el pedido, coincidiendo en un lugar para la entrega con el delivery, en lo que el chico le comenta que en realidad era de San Bernardino y que su mamá le había llevado hasta Luque para buscar la hamburguesa.

“Que amen la marca hasta este punto es muy satisfactorio. El chico es fan de American Burger y siempre nos pide que abramos un local en San Ber”, expresan Enrique y Sueli.

Puede interesarle: Disminución del precio de la carne influyó en la inflación, dice CPC

Con lo que demuestran que los desafíos estuvieron a la orden del día desde el primer momento, al igual que ahora, al hacer frente a la crisis sanitaria gracias al servicio de delivery y así poder cumplir con los pedidos de los clientes y por ende, generando fuentes de trabajo.

“Después de un año, la suma de todos esos esfuerzos tiene resultados. Nosotros abrimos todos los días, de lunes a domingos, siempre estamos para nuestros clientes porque no hay mayor satisfacción que verlos felices disfrutando de nuestras hamburguesas”, concluyen.

Es así que el 3x1 está disponible para la hamburguesa Cheese Bacon, y los pedidos para este aniversario de locura, tal como lo expresa la marca, pueden realizarse al (0981) 520-077 o a través de la app Monchis y el Instagram de American Burger (@americanburger.py).

Dejanos tu comentario