La coyuntura actual tanto sanitaria, climática y de logística como comercial y económica, traslada a las empresas a repensar en alternativas, y las entidades financieras cumplen un papel fundamental para poder sobrellevar la crisis actual, por lo que Bancop, con el firme compromiso que a más de apoyar al sector de la producción, se prepara constantemente y está en permanente innovación en términos de productos financieros.

Es así que en el contexto citado, se dispone también a ofrecer productos para tales sectores mencionados, con planes acordes a la situación y a las necesidades reales, con el objetivo principal de brindar tranquilidad con respecto a sus vencimientos.

Esto, a más de los productos financieros ya existentes para las distintas actividades agrícolas y pecuarias, con plazos acordes a los ciclos y necesidades propias del rubro, con el que se caracteriza el banco.

Leé también: Se espera nueva ampliación de US$ 276 millones más para el Fogapy

Bancop es una entidad muy vinculada con los sectores agrícolas y pecuarios, y con conocimiento de los mismos, por lo que los planes consideran condiciones muy accesibles, incluyendo importantes periodos de gracia.

En tal sentido, desde la institución señalan que ambos sectores predominantes, ocupan una porción importante y mayoritaria en la cartera de clientes del banco.

“Esto no es muy diferente en lo que respecta a la economía en general, por lo que hemos creado los planes de financiación que ofrecen extender los vencimientos de los meses de abril, mayo y junio, siguiendo la filosofía de Bancop de acompañar a nuestros clientes no solo en los momentos buenos, sino en momentos difíciles como el actual”, mencionó Dimas Ayala, director y gerente general del banco.

Te puede interesar: Internet y telefonía son las prioridades luego de la salud y alimentación

Al tiempo de recalcar que desde Bancop continuarán trabajando para seguir apoyando a la producción, durante la situación compleja, afirman poder superarlo entre todos.

A la serie de herramientas financieras, suman la red de sucursales ubicadas en zonas estratégicas de la producción, a más de la trayectoria en el sector, que convierten a Bancop como el aliado estratégico para el logro de los objetivos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar