El Grupo Garden acaba de oficializar la disponibilidad del New Cerato 2021. Se trata de la nueva generación del modelo que marca la renovación del cada vez más amplio y versátil portfolio de la marca coreana en nuestro país.

Una de las primeras renovaciones, que llama mucho la atención, es que estéticamente luce mucho más deportivo, tomando como referencia elementos del Kia Stinger, un modelo que se distingue claramente dentro del segmento por su osadía y agresividad, aunque sin perder su elegancia.

Una de las primeras renovaciones, que llama mucho la atención, es que estéticamente luce mucho más deportivo. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: KIA conquista dos premios en el World Car Awards 2020

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro aspecto que tiene relación a su antecesor es que creció en tamaño, lo cual permitió mejorar su habitabilidad interior y la capacidad de su valijera.

De serie incorpora seis Airbags, Control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (ESC), Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC), dirección eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ con cámara de retroceso, luces led de posicionamiento, entre otros elementos destacados.

Inicialmente, está disponible la versión EX 2.0 Automática. Su mecánica está dada por el motor Flex de 2.0 litros con 167 HP @ 6.200 rpm, y caja automática-secuencial de 6 velocidades.

Este revolucionario modelo está disponible desde US$ 19.990 al contado, o en cuotas desde U$$ 375 a través del Grupo Garden. Además, incluye 5 años de garantía o 100.000 kilómetros.

Lea más: BMW Motorrad ingresa al segmento “Cruiser” con la nueva BMW R 18



Dejanos tu comentario