El Servicio Nacional de Catastro (SNC), dependiente del Ministerio de Hacienda, comunicó en la tarde de hoy que a partir del lunes 4 de mayo del corriente año, con agendamiento previo en el correo electrónico expedientescatastropy@gmail.com, en el Centro de Atención al Público (O’Leary 1116 casi Jejuí) se brindarán los siguientes servicios al público.

El retiro de expedientes de mesa de salida y de observados será el lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de mayo, y el correspondiente reingreso de los documentos observados se deberá realizar los días martes 5 y jueves 7 de mayo.

Señalaron que la atención en la cartera económica señalaron que el ingreso de las personas en el local será de 9:00 a 12:00, con criterios de restricción para evitar aglomeraciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo expediente reingresado será sometido a una cuarentena de 5 días como mínimo (período estimado de permanencia activa del virus causante del COVID -19 en papel), previo a su circulación dentro de las diferentes dependencias del SNC.

No se permitirá el ingreso de personas mayores de 60 años, mujeres en estado de gravidez o en período de lactancia y personas con discapacidad (Art. N° 2 del Decreto N° 3.490/2020).

El pasado 23 de abril, mediante otro comunicado, se informó que no será permitido el ingreso de mayores de 60 años, mujeres en estado de gravidez o en período de lactancia y personas con discapacidad.

Lee también: Hacienda paga a proveedores y acreedores del Estado

Dejanos tu comentario