El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), pagará hoy miércoles 29 y mañana jueves 30 del corriente un total de G. 95.200 millones a proveedores y acreedores del Estado.

Desde la cartera económica explicaron que los desembolsos se realizan conforme a la presentación de las solicitudes de transferencias de recursos (STR), ejercicio fiscal 2020, correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”.

Desde la fecha serán procesadas la totalidad de las STR ingresadas en el mes de febrero, así también las ingresadas en la primera quincena de marzo hasta G. 500 millones y las ingresadas en la segunda quincena de marzo hasta G. 100 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde Hacienda recordaron que la Dirección General del Tesoro Público continúa realizando el proceso de transferencias de recursos de manera sostenida, conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Al calendario detallado de pagos se puede acceder a través del link Pago a Proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda (http://www.hacienda.gov.py/sseaf/) o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: http://www.hacienda.gov.py/sseaf/ sección Pago a Proveedores.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), menú de Pagos, submenú Calendario Pagos MH; además, en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Lee también: Empresas locales pueden producir hasta 6 millones de tapabocas al mes


Dejanos tu comentario