El 19 de abril, la agencia LaMedia cumplió 10 años posicionándose como una de las empresas del rubro local más prestigiosas especializadas en la estrategia y planificación de medios con alcance global.

Vanessa Souto, gerente de LaMedia, manifestó que hoy, más que celebrar, toca actuar sobre un escenario desconocido, totalmente distinto, donde lo único constante es el cambio.

“Hay ambigüedad de sentimientos, ya que los planes eran distintos para este aniversario, pero al final la realidad es que estamos cumpliendo una década en un momento trascendental para el mundo, un momento que sabemos quedará para la historia y se contará, por eso hoy más que nunca vemos cómo replantearnos para seguir dejando una marca en la vida de las personas”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acotó que la agencia se ha consolidado como un aliado estratégico para clientes que buscan trabajar con base en objetivos concretos de crecimiento de negocios. “Contamos con un equipo multidisciplinario y líderes de trayectoria. Trabajamos en diferentes áreas tales como planificación y estrategia, negociación, compra, checking de medios off y online e investigación en consumo de los mismos”, señaló.

Agregó que cuentan con servicios de PR, que contempla el desarrollo de estrategias de comunicación y de referentes, gestión integral de prensa, generación de reportes cuanti y cuali, así como asesoramiento continuo sobre nuevas tendencias, así como planning de comunicación y marca.

“La agencia forma parte del holding Texo y representa en Paraguay a Initiative, agencia de medios de alcance global del grupo IPG Mediabrands, que hoy lidera el ranking Recma para América Latina. Initiative, en Latinoamérica, fue pionera en iniciar operaciones de agencias de medios independientes con la apertura de sus operaciones en Chile en 1996 y en Argentina en 1997. Posee la mayor cobertura regional en Latam, con oficinas en todos los países”, dijo.

“Las cualidades que más nos caracterizan es ser confiables, flexibles, dinámicos y ágiles; siempre buscando la manera de conectar el contenido de nuestros socios estratégicos, con las personas y consumidores”, señaló Souto.

Remarcó que la intención de la agencia es seguir consolidándose como un aliado estratégico para clientes que buscan trabajar con base en objetivos concretos de crecimiento de negocios. “En la coyuntura actual en la que estamos es necesario destacar la importancia de cuidarnos en lo individual para así poder cuidar a los que nos rodean, ser conscientes que estamos viviendo una situación nueva para todos y que debemos actuar con la responsabilidad que la misma se merece para salir airosos y fortalecidos de la misma”.

Dejanos tu comentario