La firma E&H Imex SA es la primera empresa dedicada al rubro de ensamblaje de tambores de metal en el país, con certificación de calidad internacional ISO 9.000 y 14.000 que garantizan al producto.

Con tecnología de punta, E&H Imex SA alcanza la capacidad de producción de unos 1.900 tambores por día, y hoy están cerca de cubrir el 100% en la demanda local.

La empresa ensambladora está ubicada en el km 19 de la ruta 2 de Capiatá, y proveen tambores a empresas nacionales como Trociuk, Frutika, Abeja de Oro, Pulp, entre otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Trociuk es una de las empresas más importantes que utiliza este tipo de tambor para exportar sus productos al mercado internacional y es uno de sus principales clientes.

Para la mano de obra trabajan 8 paraguayos estudiantes, recibidos de colegios técnicos y que cursan carreras de ingeniería actualmente. Los trabajadores tienen 20 y 22 años, y cuentan con horarios que les permitan estudiar e incluso tener permiso en días de exámenes.

DESMIENTEN A VENDEDOR FARSANTE

En entrevista con los dueños del local, Hugo Ricardo Hanson, presidente, y su esposa y vicepresidenta, Ana Elia de Hanson, aclararon el malentendido de la entrevista a un vendedor, Arsenio Sánchez, publicada en una nota del 30 de enero.

Arsenio se hizo pasar por propietario de la compañía, siendo solo un vendedor, y pasó falsa información. Ya fue desvinculado y no posee relación con la compañía E&H Imex SA, desde febrero del corriente año.

Arsenio Sánchez se hizo pasar por propietario siendo vendedor, y ya fue desvinculado totalmente.

Dejanos tu comentario