Un grupo armado ha atacado a los asistentes de un velatorio dentro de una vivienda de Ciudad Juárez, México, y ha acabado con la vida de seis hombres, además de dejar a otro herido de gravedad.

La versión de la Fiscalía General del Estado es que el comando ha irrumpido en la casa y ha abierto fuego contra los asistentes, asesinando a cinco hombres en el acto y un sexto que ha fallecido al ser trasladado para recibir atención médica, según ha informado el periódico ‘La Jornada’.

Leé también: Incendio consume más de 600 hectáreas en la Patagonia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las autoridades policíacas han informado que la masacre ha ocurrido pasada la medianoche, en la casa donde velaban el cuerpo de un joven fallecido por disparos el pasado miércoles.

Testigos han narrado que los sujetos han llegado a bordo de tres camionetas y han entrado en la vivienda, donde han comenzado a disparar contra las personas que se encontraban a un lado del ataúd y que estaban bebiendo bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Terremoto sacude Guatemala y deja tres heridos

Tras el ataque, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) han acudido al lugar alertados por las llamadas de auxilio recibidas a las 00.00 horas (hora local) en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

Fuente: Europa Press

Dejanos tu comentario