Un joven paraguayo de 24 años, detenido por golpear y atropellar a dos turistas en Playa de Palma, ha quedado en libertad con cargos tras pasar el lunes a disposición judicial. Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado sábado de madrugada, cuando el agresor circulaba a gran velocidad por la conocida como calle de la cerveza, pitando con el claxon a las víctimas para que no se cruzasen y escupiendo a uno de ellos a través de la ventanilla.

Las víctimas, turistas alemanes, le recriminaron su actitud, y en ese momento el joven se bajó del vehículo y le pegó un puñetazo a uno de ellos, quien cayó al suelo golpeándose con un bordillo y perdiendo el conocimiento. El herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde le diagnosticaron fractura de mandíbula.

El denunciado, al salir huyendo, atropelló con el vehículo a otro turista, amigo del anterior. Este segundo también tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Además, el joven impactó en la maniobra evasiva con otro vehículo estacionado, causando daños de diversa consideración. Cabe resaltar que al agresor le constan antecedentes por infracción a la ley de extranjería.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Paraguayas, entre las principales víctimas de redes de trata en España

Fuente: Europa Press.

Dejanos tu comentario