El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, agradeció el sábado a los votantes por darle una “victoria convincente” y se comprometió a ser “un presidente que une, no que divide”.

“Amigos, el pueblo de esta nación ha hablado. Nos ha entregado una victoria clara, una victoria convincente”, dijo un exultante Biden en su discurso de victoria frente a partidarios en su feudo en Wilmington, Delaware.

El veterano político demócrata, que derrotó en las elecciones del martes al mandatario republicano Donald Trump, pidió a los estadounidenses que dejen de tratar a sus oponentes como “enemigos” y prometió “hacer que Estados Unidos vuelva a ser respetado en todo el mundo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Joe Biden: el segundo católico que llega a la presidencia de los EEUU

Joe Biden y Kamala Harris. Foto: AFP.

Kamala Harris saluda “un nuevo día para EEUU”

La elección de Joe Biden a la Casa Blanca marca “un nuevo día para Estados Unidos”, dijo este sábado su compañera de fórmula y vicepresidenta electa, Kamala Harris, en su discurso de victoria.

“Cuando se sometió a votación nuestra democracia en esta elección, con el alma de Estados Unidos en juego mientras el mundo miraba, se abrió un nuevo día para Estados Unidos”, dijo a los partidarios demócratas en un acto en Wilmington, Delaware.

Lea también: Lula dice que el mundo “respira aliviado” tras victoria de Biden en EEUU

Kamala Harris. Foto: AFP.

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario