La policía española anunció este sábado la detención de un youtuber (cuya identidad se omite) que se había filmado mientras conducía un automóvil a 233 km/h en una ruta de servicio de Madrid con un límite de velocidad de 80 km/h.

El hombre fue detenido tras haber sido denunciado por “un ciudadano”, explica la policía en un comunicado de prensa, en el cual detalla que conducía un “vehículo de alta gama”, en una ruta de servicio de la autopista M-45, que rodea la capital española, en dirección a Valencia.

Lea más: COVID-19 en la residencia donde vive el papa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este youtuber especializado en automóviles y cuya identidad no ha sido revelada por la policía, tiene más de 2 millones de seguidores en su canal en la plataforma, donde publica videos de las pruebas de vehículos que realiza, detalla sus beneficios y desventajas y muestra las reparaciones que puede efectuar en el motor.

Su canal en la plataforma registró 445 millones de visitas -incluidas 1,3 millones solo para ver este video- cuatro días después de su publicación, agrega el comunicado. El dueño del automóvil era uno de sus seguidores que había accedido a prestarle su vehículo, y el youtuber no le había advertido que pretendía probar su máxima velocidad en la vía pública, señaló la policía.

Lea también: Presentan app paraguaya para digitalizar el mercado ganadero

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario