Aniversario de la ANR: vicepresidente habla de deuda histórica en salud y seguridad

Las declaraciones del vicepresidente se dieron en el marco del acto de recordación del aniversario número 133 del Partido Colorado. Foto: Christian Meza.

El segundo del Poder Ejecutivo, Hugo Velázquez, dijo que no hay mucho que celebrar en el nuevo aniversario del Partido Colorado, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país, por un lado la pandemia de coronavirus y por el otro el flagelo de la inseguridad con la desaparición de dos personas en Concepción. “En medio de las deudas históricas que tenemos, debemos coincidir que la salud y la seguridad pública son hoy más que urgentes y prioritarios, para el bienestar y la tranquilidad social”, sostuvo.

Leer más

Médico reitera que medicamentos son fundamentales para Óscar Denis

Óscar Denis, exsenador y exvicepresidente de la República. Foto: Archivo.

El exvicepresidente de la República Óscar Denis presenta varios problemas de salud, por lo que se hace primordial que pueda seguir consumiendo los medicamentos recomendados para su tratamiento. Así lo sostuvo el doctor David Insaurralde, médico de cabecera del dirigente liberal, al mencionar que Denis padece de hipertensión, diabetes y un poco de insuficiencia cardíaca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Docentes piden descanso ante problemas de salud mental y aprendizaje de alumnos

Con la pandemia los estudiantes desarrollan clases de manera virtual. Foto: Gentileza.

“Estamos ante una situación bastante complicada. El contexto social que se generó hace más de seis meses con la cuarentena repercute negativamente en el estado físico-mental de nuestros niños y jóvenes”, expresó el representante de la UNE, Eladio Benítez, al referirse a la implementación de las clases virtuales con la pandemia del COVID-19 y que afecta en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Leer más


Dejanos tu comentario