El futbolista paraguayo Antonio “Tony” Sanabria publicó un llamativo mensaje a sus hijas Mía y Arianna en su perfil de Instagram. El crack albirrojo compartió un carrusel de fotos y videos con sus nenas y remarcó que “nadie podrá borrar sus momentos”, despertando sospechas de que si el mensaje podría ser una indirecta a su ex María Bretón.

Por qué nadie va a poder borrar estos pequeños momentos vividos juntos. Y justamente por eso, por qué mi lugar seguro en el mundo siempre va a ser entre sus brazos. Qué raro se hace llegar a casa después de estos días y no tenerlas“, escribió el goleador de la selección paraguaya.

Sanabria remarcó que sintió la ausencia de los besos y abrazos de sus hijas, al llegar a su hogar. “Ya las extraño mis princesas”, concluyó el pelotero. Y la pregunta que surgió fue si estas declaraciones iban dirigidas a la madre de las niñas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que el paraguayo y María Bretón, madre de sus hijas, comparten custodia, lo que hace las niñas dividan el tiempo entre la casa de uno y otro. Se desconoce el trato de Bretón y Sanabria, pero el par no se sigue en Instagram y menos tienen fotos publicadas de cuando fueron pareja. Estas pistas podrían derivar aparentemente que la pareja no acabó en buenos términos, pero que sobrellevan la relación por sus niñas. ¿Pero acaso tienen inconvenientes de compartir el tiempo de sus hijas?

Te puede interesar: “No se recibe un premio por el dolor”, opinó tiktoker tras la boda de Betha

Sobre Tony Sanabria

Antonio “Tony” Sanabria es un futbolista paraguayo que se desempeña como centro delantero. Nació el 4 de marzo de 1996 en San Lorenzo, Paraguay. Sanabria dio el salto a España para sumarse a La Masia del FC Barcelona.

Luego, jugó en el Barcelona B, Sassuolo, AS Roma, Sporting de Gijón, Real Betis y Génova. Desde enero de 2021 es parte del Torino FC (Serie A), donde tiene contrato hasta junio de 2026. En la selección paraguaya fue convocado regularmente desde 2013.

En noviembre de 2024 marcó un golazo de chilena ante Argentina. En 2023 protagonizó un cruce polémico con Messi, quien lanzó: “No sé ni quién es el chico este”.

Leé también: Argentino tachó de feo y aburrido a Paraguay y la IA lo ubicó: “resentido”

Déjanos tus comentarios en Voiz