La cantante estadounidense Doja Cat anunció recientemente su serie de fiestas de lanzamiento para su nuevo álbum “Vie”, bajo el nombre “club vie is coming to a city near you”, que se realizarán en varias ciudades alrededor del mundo, entre ellas Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago de Chile, pero sin incluir a Asunción, hecho que desató múltiples reacciones.
El usuario @aarontsuarez de X se viralizó al compartir la lista de países, destacando con ironía: “No va a Paraguay”. Su posteo ya superó las 778.000 vistas y provocó una ola de comentarios que reflejan el descontento y la burla de los paraguayos, por la recordada cancelación de Doja Cat en suelo guaraní.
“Estoy segura de que ningún paraguayo está sufriendo por eso”, “Por los siglos de los siglos va a ser persona no grata en Paraguay”, “Seguro tiembla todavía al ver algo que diga Paraguay”, “Qué bueno, acá no la queremos más desde aquel 2022”, “No le queremos luego ahí a la payasa esa” o “¡Mejor que ni se le ocurra! Ni olvido ni perdón para la mbarakaja (gata en guaraní)“.
Te puede interesar: Fans de Tony Sanabria estallaron al verlo con otra mujer: “¿Quién es?”
Doja Cat y su cancelación en Paraguay
La rapera estadounidense Doja Cat tenía previsto un show en el megafestival Asunciónico, que data de marzo del 2022, concierto cancelado debido a una intensa tormenta. En consecuencia, la artista publicó varios tuits polémicos sobre el país, escrito que posteriormente borró.
Esto generó el repudio del público paraguayo por sus dichos en internet, incluso el país tuvo el apoyo de varios países de Latinoamérica. La artista expresó en la red que sus fans no la esperaron en el hotel donde se hospedaba. “Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando salí a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”; “Ni siquiera uno” y “Hablen mierda” fueron los textos que enfurecieron más a los fanáticos.
El público paraguayo reaccionó de manera negativa contra la cantante, afirmando que desde que pisó nuestro país se mostró fría e incómoda con la idea de interactuar con sus fans. Sin embargo, hay fotos y videos que demuestran que sus admiradores la esperaron por horas frente a su hotel, esperando al menos un “hola”, un autógrafo o una foto de su ídola, pero ella jamás salió.
Leé también: Nadia Ferreira se robó todas las miradas en la pelea de Canelo vs. Crawford