La cantante argentina Tini Stoessel (28) anunció que tendrá un festival cargado de toda su trayectoria musical titulado “Futttura”. En el marco del anuncio del evento, la exchica Disney actualizó el estado de su salud mental, asegurando que mejoró, pero que sigue bajo cuidado psiquiátrico.

Mucho mejor, obviamente que sigo en tratamiento, con mi psiquiatra, con mi psicóloga, pero ya mucho mejor de lo que me había pasado. Al día de hoy, mejorando en todos los aspectos y nada, eso me tiene supercontenta, pero también creo que forma parte de la vida, hoy lo entiendo desde ese lado”, dijo Tini a “Telenoche” del Trece.

La artista, que experimentó ataques de pánico y depresión, aseguró que contar su caso clínico, la ayudó a mejorar. “Hoy tengo un montón de herramientas y entendimiento sobre el tema, entonces lo abordo desde otro lugar, pero nada, forma parte de mi vida y también entiendo que no tiene nada de malo, hablarlo, contarlo, lo mejor que me pasó en ese momento fue verbalizarlo”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “¿Tanto maquillaje para ir a esquiar?”: señalan a Nadia por su look en la nieve

Festival “Futttura”

Este jueves último, la cantante argentina reveló que tendrá un festival con tres escenarios, bajo la temática de toda su carrera musical. El evento que abarcará desde su etapa en la serie “Violetta”, hasta su último disco “Un Mechón de Pelo”, se hará el próximo 24 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

“Es un viaje en el tiempo. Es lo único que puedo adelantar por ahora. Pasaron muchas cosas. Muchos años, muchas emociones, muchas canciones, muchos momentos. Por supuesto que estoy lista para compartir con ustedes Futura, mi festival”, dijo Tini en un video, publicado en su Instagram.

Sobre Tini

Tini Stoessel es una cantante, actriz y modelo argentina, conocida por su papel protagónico en la exitosa serie de Disney Channel “Violetta”. Nacida el 21 de marzo de 1997 en Buenos Aires (Argentina), Tini ha construido una exitosa carrera musical que abarca géneros como el pop y la música latina, con varios álbumes de éxito como “TINI” (2016), “Quiero Volver” (2018), “Tini Tini Tini” (2020), “Cupido” (2023) y “Un mechón de pelo” (2024).

Leé también: “Amo mi color de piel”: Laurys Dyva se defendió ante comentario racista

Déjanos tus comentarios en Voiz