La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) se encuentra de vacaciones en Aspen, Colorado (EE. UU.) desde este miércoles. La exMiss Paraguay, antes de salir a la nieve, compartió en su perfil de Instagram una rutina de maquillaje para esquiar, lo que le trajo encima una lluvia de críticas por parte de sus seguidores.

Según los internautas, no es necesario maquillarse para esquiar, ya que se emplea un casco que cubre el rostro. “¿En serio tanto maquillaje para ir a esquiar?”, “Se maquilla para ir a esquiar y poner cascos”, “Con el bloqueador más que suficiente... total se pondrá casco”, “¿Todo eso para ir a la nieve?”, “Mmm, qué raro se maquilla para esquiar”.

“Linda, pero es en serio de maquillarse antes de ir a esquiar. Es como maquillarse para ir a nadar”, fueron algunas de las críticas. En el video tutorial la guiareña se colocó protector solar, base, corrector, rubor, iluminador, lápiz labial, entre otros. Luego mostró que empleó un conjunto verde para esquiar, más unas botas negras y un casco blanco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Afirman que Justin Bieber se burló del compromiso de Selena Gómez

Viaje sin Marc, ni Marquito

La exMiss Paraguay presumió en su Instagram los detalles del vuelo, y la llegada al destino nevado donde tiene planificado esquiar. Los acompañantes de la modelo en Aspen son: Cleimar López, Camila Guiribitey, Juan Carlos Izquierdo, Danielle Arciniegas y David Escobar (Dim).

El grupo viajó hasta Aspen en el jet privado de Marc Anthony y durante el vuelo compartieron champán, caviar y juegos de mesa. Se desconoce por qué Marc Anthony no acompañó a Nadia al viaje de amigos, pero se especula que él quedó al cuidado de Marquito en su mansión de Miami.

Leé también: La historia del cubano que habla guaraní sin haber visitado Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz