La cantante y actriz Evaluna (26) sufrió un accidente casero, en compañía de su hija Índigo (2). Su esposo Camilo contó el caso en el podcast ‘40 Copas con Roberto Cardona’, recientemente. El colombiano dijo que encontró a su esposa e hija tendidas en el suelo.

El accidente fue por culpa de una hamaca, según explicó Camilo. “Estoy en una reunión, cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando”, narró el colombiano.

Ante este suceso, Camilo fue corriendo para ayudar a su esposa e hija. “Me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos, pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa embarazada se caiga de una hamaca”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Nadia Ferreira recibirá sus 25 años, en Venecia, Italia!

@los40colombia

La caída de Evaluna 🥺 uno de los momentos mas tristes de Camilo mmm 👨🏻 Ya está la entrevista en #40Copas con @Camilo y @Roberto Cardona #Camilo #Evaluna #Indigo #Podcast

♬ sonido original - LOS40 Colombia

El cantante no indicó si tras la caída Evaluna asistió a un centro asistencial, para hacerse controles. Pero sí afirmó que el bebé se encuentra bien. “Al final todo perfecto, Amaranto pateó perfecto, pero me pasó que cuando uno tiene las cosas en peligro de extinción, o en peligro de algo, y es cuando las cosas revelan su importancia”, comentó Camilo.

Sin control prenatal

Camilo recientemente visitó su país para el Festival del Vallenato. Durante este evento, el famoso fue entrevistado por Tropicana Colombia y en la charla fue cuestionado sobre el nuevo embarazo de su esposa Evaluna.

En la nota, el intérprete de “Vida de Rico” reveló que no sabe ni de cuántas semanas de embarazo está la hija de Ricardo Montaner. “No hemos hecho ecografías, ni nada, confiamos que será lo que tenga que ser”, dijo Camilo.

Amaranto es el nombre del bebé que esperan Evaluna y Camilo. Foto: Gentileza

Recordemos que en el embarazo anterior, Evaluna tampoco se hizo los controles prenatales. “No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo”, reveló Evaluna al podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”, a mediados de diciembre del 2023.

Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, aclaró la artista, quien fue polémica tiempo atrás por ingerir su placenta tras dar a luz a su hija Índigo; práctica que no se recomienda en humanos.

Te puede interesar: “Anhelaba tener la edad de Cristo”: Jessi Torres cumplió 33

Déjanos tus comentarios en Voiz