La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira utilizó sus redes sociales para revelar que, a tan corta edad, su bebé Marquitos ya demuestra gran inclinación hacia el mundo del arte. Según compartió, el dulce niño es todo un aficionado por la pintura y logró adquirir sus primeras habilidades para mezclar los colores creativamente.

“Ando de mamá babosa con la obra de arte que hizo mi vida”, escribió Nadia Ferreira al compartir las piezas que elaboró Marquitos, su bebé de 10 meses, con sus pequeñas manos. Con gran creatividad, el dulce niño demostró tener pulso para mezclar los colores y ya se convirtió en todo un artista, que se robó el corazón de internautas en redes sociales.

Según reveló la prensa internacional, el arte en todas sus ramas es una de las herramientas que más utiliza Nadia para estimular el crecimiento y desarrollo de Marquitos, que está próximo a cumplir un año. Desde su nacimiento, en junio del año pasado, el bebé estuvo expuesto principalmente a un ambiente lleno de música por influencia de su papá, el famoso cantante Marc Anthony.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Milei avisó por X que terminó con Fátima Flórez

La exreina de belleza perdió el miedo a compartir en redes más detalles de la rutina de Marquitos. Foto: @nadiaferreira/Instagram

En los últimos tiempos, la exreina de belleza perdió el miedo a compartir en redes más detalles de la rutina de su pequeño, tras revelar en marzo el rostro de su bebé, por primera vez. En ese entonces, el dulce niño cautivó Internet con el gran parecido que tiene con su madre.

A los fans de la pareja les llamó la atención los bellos ojos azules del bebé, que heredó de su hermosa mamá, así como los rasgos que tiene de su padre, entre ellos la forma de la nariz. Desde entonces, ya se hacen una idea de cómo podría lucir cuando crezca.

Te puede interesar: Lourdes Motta sería otra de las candidatas al Miss Universo Paraguay

Dejanos tu comentario