En redes sociales se viralizó que la famosa modelo paraguaya Lourdes Motta sería otra de las candidatas a la corona del Miss Universo Paraguay. La compatriota reside actualmente en México por motivos laborales y ya tiene vasta experiencia en certámenes de belleza. Recientemente, representó a Paraguay en el Universal Women y quedó entre las finalistas.

Luego de que la franquicia de Miss Universo eliminara el límite de edad para participar en su certamen, fanáticos se muestran entusiasmados por la participación de figuras con experiencia en el rubro. Este es el caso de Lourdes Motta, la paraguaya de 30 años, que inició su carrera participando en concursos de belleza y hoy está consagrada como una importante modelo comercial a nivel internacional.

Anteriormente, Motta fue segunda princesa del Miss Paraguay 2011 y representó al país en el Miss Tourism International de Malasia. Su último certamen fue el Universal Woman en 2023, donde se ubicó en el top 10 de finalistas y logró conquistar al público internacional con su belleza y carisma. Hasta el momento, no se confirmó oficialmente su candidatura al Miss Universo Paraguay 2024, aunque missólogos locales especulan su participación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Demonio de Tasmania”: Betha Borba reveló quién le roba el sueño

La franquicia nacional del Miss Universo está aún en manos de Ariela Machado, exreina de belleza. Hasta el momento, no se informó sobre cambios en la titularidad. La organización todavía no confirmó si realizará una designación directa para el certamen de este año o hará un concurso local para definir a la representante paraguaya.

La también modelo Stephanía Stegman sería otra de las candidatas a la corona del Miss Universo Paraguay. Todo parece indicar que en el mes de mayo se revelará finalmente quién será la sucesora de Elicena Andrada, actual Miss Universo Paraguay.

Te puede interesar: “Ángel”: ¿La indirecta de Tini Stoessel a Marcelo Tinelli?

Dejanos tu comentario