El cantante y guitarrista estadounidense Lenny Kravitz (59) impresionó a sus fanáticos al mostrarse levantando pesas con pantalones de cuero, botas y lentes oscuros. El músico, que para muchos es un “sex symbol”, recibió múltiples halagos tras publicar el clip de su entrenamiento, en sus redes sociales.

El intérprete de “American Woman” publicó el video de su peculiar entrenamiento junto al mensaje: “¡Gracias a Dios por hoy! Agradecido. Nunca he estado mejor. No hay atajos, así que aprovecha tu día. Todo es posible. Amor”. En el material el rockstar se encuentra haciendo una serie de abdominales, mientras en sus manos sostiene una barra con pesas.

“Uno de los últimos rockeros de verdad”, “Mi Dios, qué hombre”, “Está mejor que años atrás”, “Y a mí que me cuesta levantar la pesita de 5kg”, “Ni para entrenar se saca los lentes”, “Solo él puede entrenar así”, “Hasta a entrenar va con esa ropa, me muero”, fueron algunas de las reacciones que recibió el clip en la platea digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Laurys respondió a las críticas por su vestimenta

El músico recibió una estrella en el Paseo de la Fama Hollywood, recientemente. Durante la ceremonia, su hija Zoë Kravitz dio un llamativo discurso: “Según mi papá, si no muestra los pezones, no es una remera. Tu relación más larga ha sido probablemente con la remera de red. Y funciona”. El cantante rompió en carcajadas tras la ridiculización que hizo su hija.

Sobre Lenny Kravitz

Leonard Albert “Lenny” Kravitz (Nueva York, Estados Unidos, 26 de mayo de 1964) es un popular cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo es “retro” al cual incorpora elementos del rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk y balada, según el portal Last.FM

Leé también: Secuestro del vuelo 601: ¿una historia paraguaya sin actores paraguayos?

Dejanos tu comentario