Cansada de recibir diariamente comentarios negativos y críticas por su forma de vestir, la popular influencer Laurys Dyva utilizó sus redes sociales para señalar que utiliza sus prendas como una “forma de expresar” su personalidad. A la par, instó a sus seguidores a ser fieles a su propio estilo.

Fue a través de historias de Instagram que la diva de las redes mostró qué clase de críticas recibe diariamente por la forma más osada que elige para vestirse. “Entiendo que mi forma de vestir no sea del agrado de todos, pero para mí es una forma de expresar mi personalidad y de cómo me siento. Es ‘inconic’ (icónica) y me hace sentir bien”, explicó.

Laurys aprovechó además la oportunidad para pedir más empatía y respeto hacia el estilo de los demás. “Cada uno de nosotros tiene su propio estilo y está bien. Tenemos que ser leales a nuestro propio estilo, mis amores”, aconsejó la famosa en redes en un intento por frenar las críticas y rápidamente se viralizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Dahiana Bresanovich festejó el cumple de Nachito con los colores del Ciclón

Laurys Dyva pidió más empatía y respeto hacia el estilo de los demás. Foto: @laurysdyva/Instagram

Más allá de los comentarios negativos hacia su vestimenta, Laurys se ganó el cariño del público por su corazón solidario. La modelo pynandi, como se hace llamar la influencer, tiene un gran historial de ayuda solidaria. A inicios de abril, sorprendió a niños de la escuela Profesora Encarnación Alum de Paraguarí con la donación de un bebedero y un parque de juegos.

A la par, se encuentra atravesando por un gran momento en su vida personal y profesional. No solo es muy solicitada por las marcas, también cumplió un gran sueño: ya se recibió de abogada y se prepara para convertirse en la defensora del pueblo.

Te puede interesar: Vendedores ambulantes recibieron cambios de look gracias a Omar Castorino

Dejanos tu comentario