La periodista Dahiana Bresanovich vino al país para celebrar el cumpleaños de su hijo Ignacio “Nacho” Rodríguez. La famosa, que reside en Córdoba, Argentina, decidió cumplir el deseo de cumpleaños del peque con una celebración en Asunción, con sus amigos y familiares, pero con temática del club Cerro Porteño.

No es secreto para nadie que la exlocutora es fanática del club Olimpia, rival eterno del Ciclón. A pesar de esta diferencia de clubes, la famosa cumplió el deseo de su hijo, quien cumplió años este martes último. “Como buena madre olimpista, que hacemos lo que sea por nuestros hijos”, escribió Bresanovich en su perfil de Instagram tras anunciar la temática del festejo.

Al cumpleaños asistieron: el locutor Júnior Rodríguez (padre del niño), Rubén Rodríguez y Ana María Cardozo (abuelos), Agustina Coronel (hermana mayor), entre otros familiares y amigos. La expresentadora de TV compartió las postales del cumpleaños en su perfil de Instagram, el martes por la noche, junto a un emotivo mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Thalía se declaró soltera, pero su marido Tommy Mottola reaccionó

Celebrando y agradeciendo que Dios te puso en nuestras vidas. Te amamos @nachinchi10 gracias por ser un niño adorable, luchador desde la panza, tu ternura y alegría iluminan mi mundo, te amo”, escribió Bresanovich en su perfil de Meta.

Esta publicación sumó varias reacciones: “Feliz cumpleaños Nachito”, “Nachito precioso. Que sea siempre inmensamente feliz”, “Feliz y bendecido cumpleaños al cerrista más fanático”, “Feliz y bendecido cumpleaños”, fueron algunas de las reacciones sobre el cumpleaños del niño mediático. Tras finalizar el festejo exprés, la mediática regresó a su hogar en el extranjero. “Rumbo a Córdoba (Argentina)”, informó vía historias de Instagram este miércoles.

Leé también: ¿Vuelve Iron Man? Robert Downey Jr rompió el silencio

Dejanos tu comentario