El actor estadounidense Robert Downey Jr (59) reveló que volvería a dar vida a Tony Stark (Iron Man) para Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El reciente ganador del Oscar por su papel en Oppenheimer sorprendió a los fanáticos de Iron Man tras contar que volvería a encarnar el papel después de más de 5 años de ausencia.

En una entrevista de Esquire, Downey Jr dijo lo siguiente: “Felizmente. Es una parte demasiado importante en mi ADN. Ese papel me eligió a mí. Y mira, siempre digo que nunca apuestes contra Kevin Feige. Es una apuesta en la que posiblemente perderás. Él siempre ganará”. Recordemos que Iron Man en la película “Final del juego”, tuvo un desenlace fatal, por lo que la pregunta para muchos es ¿cómo Stark volverá al UCM?

La teoría de muchos es que con el multiverso se podría ver una versión diferente de Tony Stark. Kevin Feige, presidente y director de Marvel, sería la mente detrás del regreso de Robert Downey Jr. El ejecutivo pretende hacer un reinicio de las historias de UCM con una cinta titulada “Vengadores: Secret Wars”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Thalía se declaró soltera, pero su marido Tommy Mottola reaccionó

Ahora solo queda esperar como Marvel Studios presentará nuevamente a Robert Downey Jr con su papel de Iron Man. El ganador del Oscar participó de las producciones de Marvel desde el 2008, con él se inició esta franquicia de superhéroes. Su personaje participó en películas grupales del UCM y tuvo una trilogía como Iron Man que data del 2008, 2010 y 2013.

La última vez que fue visto como Iron Man fue en la cinta “Final del juego” estrenado en el 2019. Tras separarse del UCM participó de diferentes películas alejadas de la temática de superhéroes. Su última gran producción fue la multipremiada película Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, donde ganó el premio Oscar en la categoría mejor actor de reparto.

Leé también: Nico Acosta, el hombre más hermoso del Paraguay, según ranking

Dejanos tu comentario