“Quiero informar que estaría en un reality internacional (de canto), donde representaría a mi país y Latinoamérica”, anunció la cantante Aye Alfonso (22), vía Instagram, este martes último. La pariente de Los Alfonso se prepara para dar el gran salto a la fama internacional, gracias a un programa de talentos en España.

La intérprete, mediante un comunicado oficial, indicó que por el mes de abril, se suspenden sus presentaciones en suelo guaraní por motivo de su participación en el reality en cuestión. “Se vienen cosas impresionantes, estén muy atentos a todo y gracias por todo el cariño que me brindan”, escribió la mediática vía Instagram.

Aún es un misterio en qué reality participará la paraguaya, algunas ideas son: “Operación triunfo” o “La voz España”. Pero con el correr de los días, Aye brindará más detalles sobre este proyecto: “Próximamente, les estaría comunicando toda la información referente al programa”. Sus fanáticos le brindaron apoyo en la sección de comentarios: “Sigue brillando”, “Éxitos mi campeona”, “Vas a ganar por Latinoamérica y por la tierra guaraní”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Vuelve Iron Man? Robert Downey Jr rompió el silencio

Sobre Aye Alfonso

Aye Alfonso canta desde los 8 años, es compositora, ejecuta guitarra clásica y el ukelele. Ha tenido shows en todo el territorio nacional, además de presentarse en escenarios internacionales como España, Suiza, Francia, Colombia y Alemania.

Aye Alfonso fue ganadora de un reality de canto en TV nacional en 2021. Un dato curioso de la joven es que cumple años el 22 de agosto, justamente el Día del Folclore, género que interpreta en sus canciones.

La pariente de Los Alfonso es vocalista de Tradición Folk y recientemente se alzó con el reconocimiento del Ñandutí de Oro en el festival de Itauguá. También recibió el Poncho Para’i de Oro en el Festival del Poncho Para’i 60 Listas, en Piribebuy, departamento de Cordillera.

Leé también: Thalía se declaró soltera, pero su marido Tommy Mottola reaccionó

Dejanos tu comentario