La modelo e influencer Laurys Dyva reveló que dona parte de su salario a sus obras benéficas y aclaró que no tiene “patrocinadores”, para estas acciones. La confesión de la mediática llegó vía historias de Instagram, este jueves último. La abogada contó que cede su dinero mensualmente.

Fue un usuario de Instagram quien consultó a la famosa cómo financia sus obras sociales y en respuesta Laurys escribió: “Yo misma mis amores, da gusto ser independiente y que nadie te diga qué hacer con tu dinero, yo cada mes dono un porcentaje de todo mi sueldo”, sostuvo. En reacción a esta revelación, una fan del batallón pynandi señaló que muchas mujeres buscan sponsor, pero que Laurys logra sus metas con sus propios recursos.

Se desconoce cuánto percibe mensualmente la famosa de las redes, pero se entiende que sus ganancias deben ser altas, pues percibe pagos por sus promociones con diferentes marcas y también por su contenido para adultos de la página OnlyFans.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Polémica: ¿Guardia de Buenos Aires más lindo que cualquier paraguayo?

Reciente gesto solidario

Laurys Dyva ayudó a una escuela de Paraguarí, recientemente. La popular influencer alegró a los más chicos de la institución “Profesora Encarnación Alum” con una entrega especial. La diva del internet llegó hasta la institución por pedido de los estudiantes del primer grado, quienes apelaron a su corazón solidario para pedir un bebedero de agua.

Además de este artefacto, la popular influencer decidió sorprender a los niños con un parque de juegos y una merienda. ”Me acuerdo de que mi sueño de criatura siempre fue tener un parque y hoy se hizo realidad compartiendo con los niñitos del primer grado de la escuela Profesora Encarnación Alum de Paraguarí”, escribió Laurys Dyva, en su perfil de Instagram.

Leé también: ¿Bizarrap podría tener problemas legales por la sessions #59?

Dejanos tu comentario