La usuaria de TikTok @soykikii publicó un video en su perfil contando la opinión de una ciudadana argentina sobre la belleza de hombres nacidos en suelo guaraní. Según la argentina, hasta un “portero” o “guardia” de un edificio de Buenos Aires es más lindo que cualquier compatriota.

Acabo de atenderle a una clienta que es argentina, de Buenos Aires, en específico, estábamos re hablando y yo le conté que fui a Florianópolis (Brasil) y que estaba lleno de argentinos, y que me enamoré y desenamoré como 20 veces, que me enamoré de uno en específico. Así hablando y hablando me dice, que sí, que los argentinos son relindos”, relató la usuaria de TikTok.

La usuaria de TikTok señaló que la charla estaba orientada específicamente sobre la belleza. “El problema de las paraguayas es que son muy celosas, porque no quieren que le mires a sus hombres, pero qué le vas a mirar a ese pedazo de monstruo, el portero de mi edificio de Buenos Aires es más lindo que sus novios”, dijo @soykikii.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Shakira en contra de Shakira: “Solía exagerar los gritos”

@soykikii

jjajajaja es q si y la imitacion de ese acento🤣 trabajo humilde pero se entiende el mensaje

♬ sonido original - Kiki

Para finalizar el clip, la joven, que compartió esta opinión extranjera, le dio la derecha a la ciudadana argentina, afirmando que la extranjera habló “con la verdad”. La compatriota agregó que existen muchos hombres en el país, que se creen “lo máximo” y que las mujeres los enaltecen. “Conclusión de todo esto, chicas, expándanse, abran sus horizontes, por acá, uh”, señaló la joven.

El comentario de la ciudadana argentina, sobre la belleza de los hombres paraguayos, sumó 13.000 reproducciones y varias reacciones en línea. “Los brasileros”, “Ciertoite”, “100%”, “Ese más vaikue co tiene novia relinda”, escribieron.

Te puede interesar: ¿Bizarrap podría tener problemas legales por la sessions #59?

Dejanos tu comentario