La cantante Shakira (47) sigue dando de qué hablar, con sus últimas entrevistas. Esta vez la colombiana opinó de sus canciones antiguas, dando declaraciones, que no gustaron a sus fans; pues confesó que no se siente “cómoda” al escuchar sus éxitos antiguos, como el tema “Suerte”, lanzado en el año 2001.

En el marco de la promoción del álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shak ha protagonizado varias entrevistas, donde incluso opinó sobre Barbie y la historia bíblica de Adán y Eva. Estas declaraciones hicieron enojar a muchos, pero ahora sus propios fanáticos están en su contra, pues habló mal de sus primeras canciones.

Fue en el segmento Hot Ones de First We Feast donde Shakira reveló que se siente avergonzada de sus primeras canciones. “Creo que solía exagerar mis gritos con mi voz. Le-do-lo-le-lo-le, le-do-lo-le-lo-le. Creo que fue exagerando, demasiada Shakira”, dijo. Asimismo, indicó que su voz con los años se ha vuelto más ronca, que esto se marcó más tras los embarazos que tuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Le hice reír a Tom Chaplin”: Marilé Unger recordó entrevista con Keane

Como si fuera poco, trató a sus clásicos como poco “intelectuales”, pues indicó que con el paso del tiempo, sus composiciones mejoraron porque maduró y evolucionó. Estas declaraciones en horas se viralizaron en línea, sumaron reacciones negativas de parte de sus fans.

“Paren con las entrevistas a Shakira”, “Dónde está el publicista de Shakira, ¿está de vacaciones?”, “Te quiero mucho Shakira, pero ya cierra esa boca”, “Estoy llorando por la forma en que jura que su nueva música es mejor que sus viejos clásicos”, “Supongo que ella no sabía que la gente la ama así. No es exageración, es su marca registrada”, escribieron.

Leé también: La anécdota de desamor de Silvia Flores: “me caí de la bici y me dejó mi novio”

Dejanos tu comentario