La cantante argentina Tini Stoessel (27) estrenó el primer corte de su álbum “Un mechón de pelo”, con la canción “Pa”; tema dedicado a su padre, el productor Alejandro Stoessel. La intérprete se mostró vulnerable al recordar el episodio donde casi perdió a su progenitor, pues el hombre sufrió una hemorragia estomacal en marzo 2022.

El productor, que trabajó en Paraguay por muchos años, fue hospitalizado por varias semanas en aquel tiempo por su grave estado de salud. Fue este caso, lo que inspiró la conmovedora canción de Tini, que tiene versos como: “Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía. Fue un mes de marzo, dijeron que te perdía. Estaba a tu lado, pero ya falta me hacías”.

En el videoclip que acompaña la canción, se puede ver a Tini, sentada en el pasillo de un sanatorio. Mientras aguarda las actualizaciones sobre la salud de su padre, recuerda los momentos importantes que vivió con Stoessel, como sus juegos en la infancia, su acompañamiento durante su etapa como actriz de Disney o incluso la faceta de su papá como manager para su carrera actual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lali González protagonizó candentes escenas con Joaquín Furriel

La triste canción tiene como estribillo el siguiente texto: “Siempre fuiste tú lo mejor de mí. Me enseñaste a amar, amándome a mí, no podía aceptar despedirme así, por eso de rodillas pedí por un ratito más. Porque sigas aquí, porque entre tanta gente nadie me hace tan feliz y si un día te vas, nunca te vas a ir, porque cada momento que me diste vive en mí”.

El material que se estrenó este lunes último sumó en 5 horas de estreno, el millón de vistas en YouTube, rompiendo un récord para la carrera de la cantante. “Escalofríos siento al sentir esté temón, gracias querida Tini por compartir el gran amor que le tienes a tu padre”, “Todos los que pasamos esa situación de estar a punto de perder un padre nos sentimos identificados y lloramos a mares”, “Gracias tini por una canción tan hermosa”, son algunas de las reacciones, a la canción.

Te puede interesar: “Mis hijos la odiaron absolutamente”, dijo Shakira sobre Barbie

Dejanos tu comentario