La actriz paraguaya Lali González (37) hace parte del filme “Descansa en paz” de Netflix. La producción argentina, que tiene de protagonista a Joaquín Furriel, tiene candentes escenas, entre el actor principal y la intérprete nacional.

La cinta dirigida por Sebastián Borensztein dura apenas 1 hora con 47 minutos, durante este tiempo, se cuenta la historia de un hombre que abandonó su país, por estar agobiado por las deudas. El protagonista, en un nuevo territorio, vive bajo una identidad falsa, pero con el tiempo y tras un fortuito suceso, quiere volver a su tierra natal para ver a los suyos.

Este thriller que tiene como locación partes de Paraguay, muestra al hombre en cuestión con una nueva vida en suelo guaraní. Durante su estadía este se enamora del personaje de Lali González y es así que protagonizan las escenas subidas de tono, donde se los puede ver “vestidos” como Dios los trajo al mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Mis hijos la odiaron absolutamente”, dijo Shakira sobre Barbie

El personaje de Lali

Es la primera vez que la actriz paraguaya tiene una escena erótica “tan jugada” y además con el protagonista de la cinta, dándole realce a su papel. Este filme, que se estrenó hace unos días en Netflix, se encuentra en tendencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Algunas personalidades que hacen parte del cast son: Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity, Lali González, Raúl Daumas y Alicia Guerra.

Ilu es uno de los personajes claves que se cruza con el protagónico, el de Joaquín Furriel, cuando escapa de su país y viaja a Paraguay. Es una participación interesante e intensa, no solo por las escenas y situaciones que presenta el guion en el giro dramático de la historia, sino por lo desafiante que fue trabajar el paso del tiempo y el quiebre visceral de mi personaje”, dijo Lali.

La compatriota destacó compartir pantallas con grandes referentes argentinos. “Participar de esta película fue hermoso, tuve la oportunidad de trabajar con un amigo como Joaquín Furriel, que es un gran referente para mí; al igual que Griselda y el Puma. También, poder ver el trabajo en conjunto del equipo argentino y el paraguayo en la parte técnica y actoral fue emocionante y representa un crecimiento para nuestro país como destino fílmico”, apuntó González.

Te puede interesar: ¡El hijo de Nadia y Marc celebró su primera Pascua!

Dejanos tu comentario