La revista “Hola” de España se hizo eco de la reunión que mantuvieron el rey Felipe VI y la reina Letizia con el presidente de la República, Santiago Peña, y su esposa Leticia Ocampos en el Palacio de la Zarzuela. Fue así que la figura de la primera dama paraguaya se robó el protagonismo y fue destacada como una profesional abocada al trabajo en “asuntos de infancia, cultura y turismo”.

En la publicación de la famosa revista española se describió a Leticia Ocampos como una profesional que sintió la pasión por la arquitectura desde niña y se involucró en la adultez en grandes proyectos de construcción en Paraguay. “Nacida en Asunción hace 43 años, en el seno de una familia de clase media alta, se casó con Santiago Peña en 1997 y un año después nació su primer hijo, Gonzalo. Años después nació su hija Costanza”, indicaron.

Muy devota de la fe católica, especialmente de San Pío, se resaltó además el compañerismo de la primera dama paraguaya, que lleva casi tres décadas de matrimonio con el presidente Santiago Peña. En la actualidad, Leticia Ocampos está especialmente involucrada en proyectos relacionados con la mujer, la infancia, la cultura y el turismo, según “Hola” de España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ofrecerán charla sobre la guarania

Es muy activa en las redes donde suele mostrar escenas de su vida familiar e institucional y proclama lo enamorada que está de su marido, o comparte fotos con Marc Anthony o Nadie Ferreira, quien es embajadora turística del país. Es la presidenta de la Alianza de Primeras Damas, un grupo que reúne a las consortes de los presidentes iberoamericanos”, señalaron.

Desde el medio español se compartieron además algunas de las postales del almuerzo que ofrecieron los Reyes de España en honor al presidente, Santiago Peña, y la primera dama, Leticia Ocampos, en el Palacio de la Zarzuela, con motivo de las relaciones bilaterales entre Paraguay y España.

Te puede interesar: Ana Ivanova leerá a Rafael Barrett

Dejanos tu comentario