La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) se mostró en diferentes ciudades de Estados Unidos en estos últimos días acompañando a Marc Anthony a su tour denominado “Historia”. La guaireña visitó ciudades como: Portland, Seattle, y Las Vegas, y lo llamativo de todo esto es que la compatriota ya no dejó solo al boricua desde que él besó al corpiño de una fan.

Se desconoce si Ferreira buscó “marcar territorio”, pero desde el episodio donde una fan arrojó un sostén al escenario y Marc lo sostuvo para impregnarle un beso, ella (Nadia) no ha dejado ni a sol, ni a sombra al cantante. Pues el “coqueteo” del flaco de oro, con su seguidora, fue el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, fecha que la guaireña se quedó en su hogar de Miami y recibió un arreglo de flores de su marido, mientras que Marc se encontraba en California.

La exMiss Universo no acompañó a su marido a sus conciertos hasta que ocurrió el beso al corpiño de la fan. Desde ese acontecimiento, la paraguaya es como un músico más del show, pues está en todos los recitales del boricua. La última fecha fue en Las Vegas, donde Ferreira estuvo acompañada de la comunicadora colombiana Catalina Maya; esta figura compartió un clip de la exMiss junto al mensaje: “La jefa”, dando a entender que es la paraguaya quien manda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Tiembla Piqué? BZRP anunció nueva colaboración con Shakira

La modelo paraguaya aprovechó su estadía en las diferentes ciudades de Estados Unidos para compartir datos curiosos de los lugares o imágenes turísticas, vía historias de Instagram. No contenta con las historias, Ferreira publicó en su feed varias instantáneas en una florería de Seattle, Washington. Esta publicación la acompañó del escrito: “Mientras estaba en Seattle”.

Te puede interesar: “La gallina es la de los huevos”: Laurys Dyva celebra el Día de la Mujer Paraguaya

Dejanos tu comentario