La modelo e influencer Laurys Dyva se hizo eco del “Día de la Mujer Paraguaya”, que se celebra este sábado y en esa línea, compartió una imagen donde se la puede ver con traje típico de danza paraguaya, que luce por sus bordados de ñandutí. La instantánea cautivó a sus fanáticos, así como el mensaje que acompaña.

“Y como dijo Hortensia: ´el gallo será bien gallo, pero la gallina es la de los huevos siempre´. Feliz Día de la Mujer Paraguaya, mis amores”, escribió. El post sumó más de 22.000 “me gusta” y varias reacciones. “Hay algo que no le quedé bien a Laurys Dyva”, “La más hermosa, aun con esa ropa”, “Te sienta bien el amarillo”, “Hortensia, la más sabía”, escribieron.

La modelo, en la imagen donde lució el traje típico, se retrató en lo que parece ser una feria de artesanías, donde se destacaron cántaros, hamacas, pinturas, cueros, entre otros. Para destacar aún más la fecha, la abogada sostuvo una guampa y una jarra, pues este 24 de febrero, también se celebra el Día del Tereré. Con este gesto, la diva del internet demuestra su patriotismo y su cariño al legado guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ESPN se hizo eco de la instantánea de un fotógrafo paraguayo

Laurys Dyva colgada como Miley Cyrus

Recientemente, Laurys Dyva sorprendió a su fandom con un par de fotografías imitando la portada del último álbum de Miley Cyrus. La abogada posó colgada de una barra al estilo de “Endless Summer Vacation”, título del disco de la exchica Disney. Esta inspiración la modelo pynandi la empleó para enfrentar a sus detractores.

La diva de internet publicó las fotografías imitando a Cyrus este jueves último. Las instantáneas se compartieron bajo el mensaje: “Si van a colgarse de Laurys Dyva háganlo de manera iconic”. Los fanáticos alegaron que esta indirecta sería para los supuestos querellados por Laurys Dyva, quienes serían Toñito Gaona o Fredy Vera, más conocido como El Churero.

Te puede interesar: “Cocina como puedas”: Deargia organizó evento con influencers locales

Dejanos tu comentario