La streamer paraguaya Gianna Boscarino, más conocida como Deargia, quien reside en Granada, España, en estos días se encuentra en tierra guaraní; la misma orquestó un evento llamado “Cocina como puedas”, que reúne a varias figuras locales, el cual será transmitido este viernes a las 18:30 en su perfil de Twitch, donde suma más de 330.000 fans, a nivel mundial.

La conducción del evento estará a cargo de la joven de 25 años junto a Oliverpy_games, los creadores de contenido, quienes harán parte de la reunión serán: Imgise_ (Twitch), Migueluff (Twitch), Elkoalah (youtuber) y Amyrivad (Twitch). La transmisión tiene como objetivo potenciar a los creadores locales, con la audiencia extranjera.

Deargia acumula más de 181.000 suscriptores en YouTube, 345.000 seguidores en Instagram y lidera con 2.3 millones de admiradores en TikTok. La misma se codea con personalidades de internet como: Komanche, AuronPlay, Rubius, entre otros; por lo que este espacio, en su plataforma digital, podría ser un salto a la fama para los influencers que residen en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira marcó “territorio” en el último concierto de Marc Anthony

Sobre Deargia

La figura de internet migró del país a la tierna edad de 8 años. Comenzó a compartir videos en el año 2020, específicamente en TikTok. Actualmente, su contenido se basa en jugar videojuegos para Twitch, realizar tendencias de bailes y lip-syncs para la red social china, asimismo, responde preguntas a sus fans, en sus transmisiones en vivo.

Gia participa de eventos organizados por Twitch, como figura de la plataforma, para esto ha visitado Las Vegas, Estados Unidos, donde fue miembro de la “Twitchcon”, que data del 2023. Los videos que comparte la paraguaya en su perfil de TikTok suman millones de vistas, tanto es así que acumula más de 32.3 millones de “me gusta”, en dicha red social.

Te puede interesar: Laurys Dyva imitó pose de Miley Cyrus y llovieron los memes

Dejanos tu comentario