El usuario de TikTok @darioyjhoana publicó un clip que conmovió a la platea digital, el material enseñó cómo un joven llevó a su novia a un cementerio, a conocer a su madre. Los protagonistas de esta historia visitaron la tumba de la mujer el pasado 14 de febrero y grabaron parte de su experiencia.

“Una parte de mi regalo por San Valentín fue llevarle a Jhoana a que conozca a mi mamá. Yo sé que ella es la de las ideas para los videos, pero esta vez yo quería publicar algo, espero les guste”, se escribió como pie de video, en el clip se observa como la pareja se alistó para visitar el camposanto, con flores, paños y velas.

Una vez frente a la lápida, Darío se dio a la tarea de hacer la presentación oficial: “Es la primera vez que está viniendo a visitarte, ella es Jhoana, ella es mi novia”. Por su parte, la señorita le brindó unas palabras a la suegra llamada Teresa. “Yo vine a decirle gracias por guiar a su hijo, por ponerle en mi camino, porque yo sé que si yo estoy ahora en la vida de él, fue porque su mami así quiso”, dijo Jhoana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira marcó “territorio” en el último concierto de Marc Anthony

@darioyjhoana

Una parte de mi regalo por San Valentín fue llevarle a Jhoana a que conozca a mi mamá. Yo sé que ella es la de las ideas para los videos, pero esta vez yo quería publicar algo♥️ espero les guste #parejas #momentos #mimamaenelcielo🤍🕊 #teextrañomama #goals

♬ sonido original - DarioyJhoana

La señorita felicitó a la difunta por haber criado a un “príncipe”, pues eso significa que una reina lo crió. “Estoy muy feliz de que esté en mi vida, prometo cuidarle, siempre vamos a tenerte presente, sabemos que siempre vas a querer lo mejor para él y que sea lo quieras para nosotros”, concluyó la nuera.

El video de la pareja sumó más de 469.000 reproducciones y varias reacciones. “Ya lloré millones de litros de lágrimas, se hundió mi corazón”, “En medio de tantos problemas, esto es lo más lindo que verás hoy”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Los que ya perdimos a nuestra mamá sentimos ese nudo en la garganta, cosa que no les deseamos a nadie”, “Espero que con la bendición de la madre, sean muy felices”, “Lloré como una condenada”, escribieron.

Leé también: Laurys Dyva imitó pose de Miley Cyrus y llovieron los memes

Dejanos tu comentario