La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira visitó la ciudad de Portland, Oregón (EE. UU.) este miércoles último. El motivo fue asistir a un concierto de Marc Anthony, quien se encuentra de gira. Lo llamativo del caso es que la guaireña de 24 años no asistió a las últimas fechas del boricua, pero tras el beso que el cantante ha dado al corpiño de una fan, la exMiss Paraguay marcó territorio.

La compatriota publicó vía historias de Instagram que se encontraba en la primera fila del concierto del intérprete de “Vivir mi vida”, el clip se publicó con el mensaje: “Fan 1″, dejando en claro que no tiene competencia. Se desconoce si Ferreira es una mujer celosa, pero lo claro es que tras el episodio del beso al corpiño de la fan, decidió acompañar a su marido, como en los viejos tiempos.

Leé también: Dahia Gatzke se lució con traje típico paraguayo en ceremonia del Miss Mundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Marc Anthony besó el corpiño de una fan, el pasado 14 de febrero. Foto: Gentileza

Beso al corpiño de una fan

El pasado 14 de febrero, en pleno show, el marido de Nadia Ferreira tomó el corpiño que le arrojó una fan, lo autografió y le estampó un beso intenso. En el día de San Valentín, el intérprete de “Qué precio tiene el cielo” protagonizó el gesto con la fan, que se viralizó en línea. En dicha ocasión Ferreira no acompañó al artista al recital, la misma recibió un arreglo de flores por Día de los Enamorados.

En el material del beso al corpiño de la fan que se compartió en el perfil de Instagram @marc_anthony_salsaking, en él se observa cómo el flaco de oro tomó la prenda íntima y con picardía autografió el sostén y lo acercó a sus labios. Posterior a esto, no dudó en decir: “Me enamoré”.

Este gesto desató varias reacciones en línea: “Su esposa es celosa, las paraguayas superleonas”, “Sentido de humor de un caballero y artista, pero con mayúsculas y negrita”, “Quiero mi brasier autografiado”, “El próximo será el mío”, “No es nada chico ese corpiño”, “Voy a tirarle mi hilo dental para que lo firme y lo bese”, “Tremenda carpa que le tocó autografiar”, escribieron.

Te puede interesar: Amaranto: qué significa y por qué molestó a fans de Evaluna y Camilo

Dejanos tu comentario