“Otro día más, sin ser la gallina de Laurys”, son algunos de los comentarios que se ven en línea tras el cumpleaños de la mascota emplumada de Laurys Dyva. La gallina Hortensia cumplió 4 años este martes último, la misma lució un vestido estilo quinceañera y tuvo una fiesta con varios invitados, quienes serían los vecinos de la famosa.

La modelo compartió parte del festejo de la gallina en sus redes sociales. El clip del cumpleaños sumó 1.1 millones de reproducciones en su perfil de Instagram, mientras que en TikTok acumuló 117.000 vistas. El material se compartió bajo el escrito: “Hoy hace 4 años que @gallinahortensia nació de un huevo, mis amores, festejamos con nuestros vecinitos del barrio, no olvidemos que los animales también tienen sentimientos y debemos cuidarlos”.

Fueron varias las reacciones en línea ante el cumple de la gallina más famosa del Paraguay. “Y yo hasta ahora soñando con mis 15 años, no tuve la suerte que tiene Hortensia para ponerme el vestido soñado”, “Lo mejor es que lo festejó con los niños de su barrio y compartió con ellos la torta”, “Sos una criatura en cuerpo de mujer, te amamos preciosa”, “Hoy queda demostrado que de mí o de cualquiera de nosotros oikota la caldo, pero de Hortensia no”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hijo de Nadia y Marc recibió traje de charro del cantante Pepe Aguilar

@laurysdyvaoficial

Hoy hace 4 años que @gallinahortensia nació de un huevo 🥚 misamores, festejamos con nuestros vecinitos del barrio no olvidemos que los animales también tienen sentimientos y debemos cuidarlos ✨♥️

♬ El Tren de Chocolate - Topo Gigio

Sobre Hortensia

La gallina Hortensia suma más de 79.000 seguidores en su perfil de Instagram, es tanta su popularidad que medios internacionales se hicieron eco de la vida que le brinda la influencer. Hortensia llegó a la vida de Laurys en el 2020, específicamente el día de los enamorados, ya que su entonces pareja Daniel Torres le entregó al animal como obsequio. El ave en varias ocasiones robó la atención de los internautas por los clips que comparte Laurys en sus redes sociales.

Te puede interesar: Brenda Szklarkiervicz se alistó en renombrada agencia de Nueva York

Dejanos tu comentario